Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.445 / 3.124
#19553

Re: Banco Santander (SAN)

yo no creo que sobrepase los mínimos de jun/jul 16 igualará los 3,10 ó 3.20 y de ahí para arriba

#19555

Re: Banco Santander (SAN)

El real brasileño se sigue depreciando con las tensiones comerciales y contagiado por Argentina. Sólo hoy se deprecia casi un 2%. Una pena, porque iba muy bien. Va a ser un golpe a los resultados del tercer trimestre, por si no tuviéramos con lo que ya tenemos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19556

Re: Banco Santander (SAN)

yo solo creo en Jesucristo nuestro señor...que es una creencia igual de valida que la tuya...

#19557

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo q la botina va a hacer otra ampliación de capital y nos la va a meter doblada y con triple tirabuzón

#19559

Re: Banco Santander (SAN)

Durante muchos años trabaje con las acciones de SAN y la verdad no me puedo quejar de las plusvalías que tuve......desde el 2010 no he vuelto a tocar esta acción, por las continuas ampliaciones que nunca me gustaron, sobre todo para pagar dividendos con papelitos en vez de efectivo, de hecho se han doblado mas o menos el número de acciones en circulación en estos últimos años. No me fio un pelo de la Botina.....pq ya ha menospreciado en otras ocasiones a los accionistas del banco y no dudo que  lo repetira. Por eso exijo un alto margen de seguridad en esta acción......por lo que no pienso volverla a comprar si nos es a 2,50€.

Es solo mi opinión.....no una recomendación

#19560

Re: Banco Santander (SAN)

Que os parece este asunoto?: “El único factor que podría estropear estos números sería una sentencia contraria a la banca por parte del Tribunal de Justicia de la UE en relación con el IRPH hipotecario. Santander es el segundo banco más expuesto a este riesgo después de CaixaBank, con una cartera afectada valorada en 4.300 millones. No tiene ninguna provisión realizada porque considera que es un riesgo remoto. Se espera el fallo para finales de año.”

Brokers destacados