Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.009 / 36.446
#168065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Nicole y bienvenida al foro. No se en cuantos foros has estado o estás pero eso de "echarte las manos a la cabeza con lo que lees aquí" pues salvo aquella que hablaba de sus 10000 puntos para el ibex en julio por que ella lo decía el resto argumenta al menos sus opiniones y permíteme decirte que muchos tienen claro clarísimo lo que es el mercado y su vil comportamiento que si bien es regulado y organizado pero ante todo bastante irracional, y eso de cumplir reglas las cumple pero como le viene en gana... de ahí aquellas opinienes en este sentido.
Se agradecen todos los aportes, de ahi nos enriquecemos y debatimos, pero ninguno tenemos la verdad absoluta y cada cual emplea su sistema por lo que encantado de nuevas opiniones pero sin desmerecer lo que ya hay en este foro que es de muy buen nivel general.

#168066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el aporte Sylar. 

#168067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

B&H
@BH65923923
Si hubieras invertido 1000$ en Berkshire Hathaway en 1965 y no hubieras vendido,en 2009 tendrías 4,3M$.
Sin embargo,si Buffett hubiera constituido BRK como un hedge fund con unas estructura de comisiones 2/20 tu hubieras ganado 300.000$ y Buffett 4M.
Keep cost low 🙂

#168068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por reflotar el hilo . No lo conocía la verdad . Impresionado:-)
No solo por la calidad , sino por la generosidad del personal .
Veo que ese forero ya no está , pero el legado ahí queda .

#168069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue una inmensa pena, no se muy bien por que se fue por que lo disfrutaba y salvo algun medio intento de no aportar nada de alguno sus ideas eran muy interesantes.

Desde aqui @Falkovich amigo (por si nos lees), aprendi muchas cosas de ti. Se te echara de menos siempre.

Solo se que no se nada.

#168070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso estamos. Cada cual puede mirar los indicadores, índices,... que quiera. Pero este es uno que nosotros no podemos replicar, ellos lo suman todo pero nosotros no podemos.

#168071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que Europa empieza a cambiar con un nuevo PARADIGMA en politica economica, que cambia lo del fracasado "vivir por encima de nuestras posibilidades" anterior.
------
Alemania baraja inyectar 50.000 millones para reforzar la economía.

Estado debe vivir dentro de sus posibilidades en los buenos tiempos económicos como hasta ahora, sobre todo porque esto significa que en adelante estaría en mejores condiciones para actuar cuando las cosas pinten mal.

Http://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/18/economia/1566145723_574185.html
-------
https://youtu.be/SpcbmPTP6NI

Un saludo

#168072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, gracias, a ver a 100% no hay nada esta claro, pero desde que utilizo Eliot y estrategia de parciales la verdad que los resultados son positivos y los conteos suelen salir bien, pocas ocasiones se dio fallo de estructura que conlleva bloquear . En investing esta publicada la operativa desde el año pasado , paso a paso, porque hay personas que copia la operativa y se les tiene que informar cada momento si hay algún cambio. (Wti)

Brokers destacados