Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
87 / 216
#689

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El Mercado te está dando la razón porque el precio se desinfla. Pero puede ser que sea porque muchos han tomado tu decisión, es normal después de un +20% en tan poco tiempo. Me conformo con que no pase a rojo, porque sería una terrible decepción aparte de que dejaría un vela horripilante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#690

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Los dos son lo mismo si te fijas el de abajo replica el de arriba

Es una simplificación para saber la tendencia, cuando la línea de puntos cruza la línea cero, entramos

Luego están las divergencias si la línea de puntos se da la vuelta aunque el precio no lo haga, por ejemplo en 2.016 o ahora es que alguien mete pasta, arriba a la inversa

En la practica no se puede operar sobre ellos son mas bien como una especie de aviso

Para serte franco yo solo utilizo el grafico pelado sin nada que lo enturbie y opero solo por proyecciones

Por ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=20782#respuesta_4323650

El comentario era por la zona del circulo

#691

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos dias,

 Ha salido mucho papelón en la zona de 70€. Tambien era el objetivo que a mi me salia al romper la zona de 62,55 aprox. 

Con el volumen que esta moviendo todos estos dias esperemos que lo vaya poco a poco absorviendo y vaya consolidando niveles. Un cierre semanal por estos niveles seria muy positivo para que la acción poco a poco vaya recuperando. Yo no he entrado con la intención de comprar a 59 y vender a 69. No sé si me equivocaré pero creo que si las cosas salen medio bien puede tener más recorrido. Felicidades a los que estais dentro

#692

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pero la línea de puntos, qué indicador es? un MACD suavizado? es como la línea lenta de Macd, pero los valores de referencias son menores.

Gracias.

#693

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aunque consiguiera cerrar en verde cosa que dudo, con la tremenda decepción que se estarán llevando los inversores, la vela que va a dejar hoy es entre horrible y super horrible. Y apunta a que a partir del lunes seguiremos cayendo y recuperando niveles de abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#694

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

LLevas razón, la vela podria ser para salir corriendo pero no me pareceria mal si cerrara por encima de 63. Lo que pasa tb es que es de vertigo ya que ha hecho o esta haciendo hoy en horas lo que otras acciones tardan dias o semanas. Rotura de 62,55. Objetivo de esa rotura entorno a 70. vuelta a la rotura a 62,55 y para arriba. Cierre semanal por encima de ese nivel y de la media de 200mm. Yo lo firmo 

 

#695

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.google.es/amp/s/mobile.reuters.com/article/amp/idUSKCN1UZ0PT

Desmentido de la información por el propio Feinberg...

Edito: veo que esperan el primer veredicto de apelaciones para el final del año.

Por cierto, de 10 mil a 8 mil no veo tanta diferencia la verdad...

#696

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Que opinión os merece la situación desde el punto de vista del AT?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados