Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.441 / 3.127
#19521

Re: Banco Santander (SAN)

A ver lo que tarda en pedir mas dinero la Botina al mercado o sea al pequeño accionista.Hace mucho que no haya una A.K y eso es lo uncio que sabe hacer la Botina,pedir pero no dar,esta dejando el banco como un solar.

#19522

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias,

 

Una cosa a que se debe esa nueva politica de dividendos?

 

Gracias

#19523

Re: Banco Santander (SAN)

Ya llevan uno o dos años a cero y gana dinero... seguirá ganando dinero... aunque sea algo menos...

#19524

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,

Teniendo en cuenta que el valor esta casi en mínimos históricos con un buen soporte por debajo, estoy pensando en entrar en cuanto se rompan las directrices bajistas de los indicadores, que opinión tenéis vosotros?

#19525

Re: Banco Santander (SAN)

¿Cuánto le queda?

#19526

Re: Banco Santander (SAN)

¿Como que cuanto le queda?

#19527

Re: Banco Santander (SAN)

Los demás accionistas del banco deberían unirse y echar a la Botina. Está claro, tras varios años al frente del banco, que lo está arruinando.

#19528

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que tengo claro es que hasta que no se acabe el baile de fusiones e integraciones la banca no va a levantar cabeza, no lo veo como un sector maduro como son las eléctricas. ¿Cuanto llevan súbido Iberdrola o Endesa en los ultimos años?. Hay 3 electricas de referencia y punto, el sector esta maduro, ganan dinero y son más o menos estables que es lo que buscan muchos inversores.

 

En la banca es todo lo contrario, las fusiones se alargan durante años y años, hasta que llega la siguiente fusión y a volver a empezar. Es como si no tuviera fin la maduración y estabilización del sector.

 

 

Brokers destacados