Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.960 / 7.137
#23674

Re: Duro Felguera

Ha cerrado a 0.23 tras un -29.45%
Eso serian pre contrasplit 0.0046 (0.46 céntimos)
Probablemente mínimo histórico cierre sesión, salvo quizá en su salida a bolsa en 1902

#23675

Re: Duro Felguera

Desmentido de Duro

#23676

Re: Duro Felguera

Quien no tiene credibilidad, desmintiendo, confirma.
Máxime viendo el desfile de empleados, desempleados, jefecillos, exjefecillos, directivos, exdirectivos, consejeros y exconsejeros que hay por esto foro; viendo el nivel de la gente, raro es que no haya quebrado esto hace tiempo.
Un saludo,

#23677

Re: Duro Felguera

Llega tarde el desmentido...-30%

#23678

Re: Duro Felguera

Hola Invertirono,

me gusta leerte, eres muy didáctico.

Puntualizar un hecho: DF en los últimos proyectos no sabe cuánto va a perder básicamente porque no controlan las obras. Pregunta en la casa por un forecast (o proyección para los de Asturias, para mantener la asturianidad) de los costes de los proyectos. Te digo yo la respuesta: 'eso nunca lo hicimos, pa' que vale?' Daikin modo on...

Cada mes que pasa (o bueno, cuando al cocinillas le interesa) se afloran nuevas pérdidas porque se trabaja 'día a día'...por lo tanto no hay ni capacidad de análisis ni de respuesta. Me río yo cuando comunican los sobrecostes en Bélgica, Argelia, etc. Te puedo asegurar que no tienen ni idea de a dónde se va a ir el proyecto.

Saludos.

#23679

Re: Duro Felguera

Alguien con acceso a la noticia de Recope?

https://www.nacion.com/el-pais/infraestructura/recope-enfrenta-otro-fiasco-tanques-para/DJ32TJYTJFFF7IDMNJ4RA32XYQ/story/

Recope enfrenta otro fiasco: tanques para almacenar combustible quedan varados por crisis de contratista
Dos proyectos de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) para ampliar la capacidad de almacenamiento nacional de combustibles quedaron inconclusos por un conflicto con el contratista a cargo.

Brokers destacados