Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.953 / 7.140
#23617

Re: Duro Felguera

Con el Nick que utilizas está claro. Estaría bien que lo cambiaras, solo su recuerdo da escalofríos, jijiji

#23618

Re: Duro Felguera

;-)

#23619

Re: Duro Felguera

Por aclarar, la noticia pone que el grupo ACR realizará la renovación de la antigua sede madrileña de la empresa Duro Felguera (DF).

Que alguno ya estaba leyendo el grupo ACS y que Florentino iba a hacer una OPA a DF con lo que saque por la venta de Bale.

#23620

Re: Duro Felguera

;-)

#23621

Re: Duro Felguera

Joder que pesadinos con tener que saber quien es cada uno....
Pues claro que conozco a los de la empresa de las 4 letras!!! Igual que casi todos vosotros!!! Igual que conozco a todos los que nombráis!!! Igual que los conocéis vosotros y lo mismo que sabéis sus actos estos años atrás.
Pero....ya quisiera yo ser hijo de papá y tener su edad, ojalá!! Pero no...
El problema que hay aquí es que desde que alguno aquí incluido yo hemos empezado a levantar la manta y hemos empezado a contar el mierdero de df se han levantado ampollas
Al igual que he criticado a Herrero he sido el primero en preguntar por lo de los petroleos, igual que he hablado de AdV o de Acacio o de otros o igual que he sido de los primeros en advertir de las pérdidas de algún proyecto. He sido entre los denunciados por adv, en los juzgados los abogados de Herrero preguntan por mí etc etc
En df habría que preocuparse por los que hablan aquí en horas laborales que ponen a parir a sus compañeros y que pierden las h especulando. Más bien, en df habría que preocuparse de trabajar!!!! De mirar para lo suyo!!! Si tanto nerviosismo hay será por algo

#23622

Re: Duro Felguera

Yo siempre me he quejado de los corrillos que se montan en las máquinas de café....

#23623

Re: Duro Felguera

;-)

#23624

Re: Duro Felguera

Hola, 

Estoy muy tranquilo. Si lees el conjunto de mensajes, observarás que nunca nombro a nadie. Me refiero al puesto que ocupan o ocuparon y soy respetuoso al dar una opinión. Con una sola excepción en la que he nombrado, un nombre de pila y dos diminutivos, que por si solos no identifican a nadie concreto. Y si lo hice, fue en respuesta precisamente a esa manía de personalizar, estoy harto de las listas de apellidos interminables, de malos y buenos.

Muy al contrario alguno/s han puesto empeño en ponerme una identidad concreta. Que esperen sentados, a que diga qué yo no soy o que yo si soy. 

Mira chicuelinas, semana si, semana también, diciendo quien no es. Yo paso de contestar, si dicen uno, como si dicen otro.

Hay una persona que esta utilizando un alias y diciendo que es unas iniciales, que se puede buscar un lío conociendo que la persona de esas iniciales interpuso demanda y por causa de ese alias precisamente. El que juega con fuego se quema.  

Un abrazo virtual

 

Brokers destacados