Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
325 / 466
#2593

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Acuerdos del Consejo de Administracion en relación oferta de Kaneka)

Bravo por Miquel y Sergi, tanto por la fairness opinion como sobre todo por concretar el porcentaje de acciones que venderán.

No obstante, salvo que tuvieran algún tipo de acuerdo, no se entendería aceptar aceptar una OPA a 5€ así por las buenas.

#2594

Re: AB-Biotics (ABB)

Por iniciativa de ellos...
Todos están en el ajo...

#2595

Re: AB-Biotics (ABB)

Os veo muy optimistas. 

No me fio en absoluto!!. Me da la sensación de que es todo postureo para luego aceptar la OPA. Ojalá me equivoque. 

Un abrazo. 

#2596

Re: AB-Biotics (ABB)

Es una buena iniciativa propuesta por los consejeros de Biotics ,( abstención de los de Kaneka) ,no se conforman y piden una segunda opinión , comunicar el % que piensan vender antes de que finalice el plazo de aceptación me parece de suma importancia.

A mi la sensación que me da es que al igual que nosotros más de uno dentro del Consejo y cercanos, no está conforme con los 5 euretes… está habiendo presiones.

#2597

Re: AB-Biotics (ABB)

Es una buena decisión, admirable, gracias si fuera verdad, pero...

No confío, el paripé ya comenzó desde hace mucho desde Kaneka, exactamente desde el primer día con las notas de prensa. Las humillaciones que hicieron al ex-presidente cuando por entonces Kaneka tenía menos % en la empresa que los socios+ el ex-presidente, lo cual ya se sabe quien rechazó todas las iniciativas de D. Luís.

Hay muchas cosas más, algunas las he dicho a lo largo de esta aventura y otras no.

No obstante voy a dar tregua para que Kaneka ofrezca un precio medio razonable. 8 euros  que es lo que  tenemos en mente (ya que Gaesco ya apuntaba en su informe con ciertos resultados) es una mala venta para lo que vale la empresa a finales del año, y ya no digamos en los sucesivos años. Desprenderse de un valor de 20 x 5 no hay palabras para escenificar esta burda obra de teatro, pero entraría dentro de un precio bajo legítimo. Ofrecer menos es violar mi integridad empática humana.

Después del dia 24 (tengo tiempo suficiente) arrasaré con todas las fuerzas y bazas legales que tengo presentes en mi pequeño y testaduro cerebro  ... si no nos dan 8 euros.

Pd: Hace unas semanas se montó una buena por un escándalo en Japón por la negación por parte de Kaneka por permisos de maternidad. Esto no es nada! Desde mi legalidad, van a conocer lo que está ocurriendo hasta Naruhito y si hace falta pisar Kasukabe ir casa por casa, hasta encontrar a los Nohara.

 

#2598

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues yo llegados este punto  confío totalmente en Miquel y Sergi, más que nada porque les van un par de millones de € en este nuevo informe.  Veremos que pasa.

 

#2599

Re: AB-Biotics (ABB)

Ojalá tengas razón Dcash... yo no confío tanto en el género humano, especialmente cuando hay dinero en juego... y no todo ese dinero tiene que ser con luz y taquigrafos. Imagina que pasado el 24 nos dicen que nos dan 5,5. Comparado con la oferta actual es un 10% superior, los propietarios quedan bien, Kaneka ha subido la oferta y nosotros seguimos lejos de un precio justo... El ex presidente es el único que me merece más confianza hasta la fecha. 

Veremos.

#2600

Re: AB-Biotics (ABB)

Ojala tengas razón, y todo sería tan sencillo como que den resultados sin coloretes o para no asustar (por si hay niños levantados)  haber hecho un plan de negocios y se podría valorar lo que vale la empresa.

D. Luis lo pidió el año pasado, y en la junta se lo negaron. En ese momento Kaneka tenía un % minoritario. Por qué Miguel y Sergi se opusieron a esto? Ya lo comentaba aquí hará sobre 1 año.

Dije que daba tregua a Kaneka, y con este mensaje a no ser que halla algo muy importante (que me haga cabrear) doy tregua a Biotics. Desde que prácticamente escribo en el foro de Biotics la sensación es la misma de juegos, de ocultar información, de no presentar un mísero HR por una buena noticia. Ya lo habré escrito hasta la saciedad, de que presentaban HR inútiles cuando necesitaban mendigar pidiendo ampliaciones de capital. Mis palabras son fuertes, lo sé, pero hay más miseria en otras cosas y más daño.

Este es el primer HR que merece mi respeto.

Con esto, espero hasta el 24, sentado, pero con el hacha de la legalidad en mi mano por si debo alzarla!

Brokers destacados