Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
487 / 1.080
#3889

Re: Nicolas Correa (NEA)

A esos precios de 4,20 euros no iria practicamente nadie si nos hicieran una OPA,ademas los Coreea tienen mucho dinero ahora no les hace falta hacer una OPA,ademas en el caso de que la hicieran a 4,20 ,los accionistas se cabrearian con ellos y los fondos tampoco irian a un  precio tan ridiculo

#3890

Re: Nicolas Correa (NEA)

No vas desencaminado, pero no es eso.
Paciencia que lo compruebe y puede ser el desencadenante de la situación.
Saludos

#3891

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues yo pienso que si por ejemplo lanzasen una OPA de exclusión a 5€ ( por decir un precio mínimo) iría muchísima gente. Creo que iría adelante, solo entre el presi y la hermana ya tienen el 32% de la empresa, y el free float debe rondar el 50% ó 60%

"El precio medio de los últimos 6 meses" ronda los 4,10€, es una revalorización del +22% desde estos precios, y eso teniendo en cuenta que es un valor que está cerca de máximos históricos por lo que nadie pierde dinero,...….

La prima a pagar es sobre esa "media de los últimos 6 meses", no sobre la cotización actual. Que se lo pregunten a AB-Biotics, esa "media de los últimos 6 meses" anda por los 4,30€, les dan una prima hasta los 5€ (cuando la empresa en teoría vale mucho mas), pero la cotización hace poco estaba por encima de ese precio y ayer (pre-OPA) cerró en 4,98€

#3892

Re: Nicolas Correa (NEA)

No veo ni opa en Niolas correa ,ni tampoco veo que ballan hacer autocartera este 2019,ojala me equiboque en ambas cosas

#3893

Re: Nicolas Correa (NEA)

Puede ser perfectamente.

Por 4,50 nos las quitan y jurídicamente poco se puede hacer. Con AB BIOTICS nos han dejado con la miel en los labios, ganando poco en relación a lo que podría haber sido en sólo un año más. 

Es el mercado...

#3894

Re: Nicolas Correa (NEA)

respondiendo tu pregunta me parece una paja mental,  es la 15 veces que lo escucho en todo el tiempo que llevo en la empresa, a menores precios y con perspectivas peores, debe dar gusto ese placer onirico cuando son tantas si me lo permites 

has pensado la edad que tiene jose ignacio nicolas-correa, te lo has planteado alguna vez?, tu crees que le apetece hacer una opa a su edad?  se  seguira hablando como desde hace año y medio

#3895

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tienes razón en lo que dices, es indudable. Pero yo creo que en los últimos años NEA no ha estado nunca tan atractiva como ahora desde el punto de vista del binomio rentabilidad-riesgo. Me extrañaría mucho que no se lo hayan planteado, al menos. Yo en su caso lo haría.

#3896

Re: Nicolas Correa (NEA)

a my lo que mas me gustaria es que hicieran autocartera,a estas altura el consejo de administracion y el presidente ya se habran reunido para hablar del tema,pero no se me parece que no tienen muchas ganas de momento de comprar 1000 acciones cada dia para empezar hacer autocartera,sus motivos tendran

Brokers destacados