Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
567 / 788
#8492

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los tipos de interés no subiran ni en 2020,ni en 2021...porque crees que los bancos estan concediendo hipotecas a tipo fijo en el entorno del 3%, y desaconsejando hipotecas a tipo variable euribor +1%...

#8493

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días.
¿En cuanto a si lo tienen provisionado?
Yo diría que seguramente no, al no haber habido sentencia firme en contra de la banca por el tS de España.
Cuando el tS de Bruselas dictamine entonces veremos lo que pasa, aunque si las recomendaciones del 10 SePT son en contra de la banca entonces si deberían empezar a provisionar parte de las posibles pérdidas.
La verdad es que afectaría de manera importante a los bancos y no solo por la posible retroactividad sino por la bajada de los tipos en los hipotecados con saldo vivo a partir de la sentencia.
Según el artículo son 1.3 millones de hipotecas referenciadas al irph y yo pensaba que eran menos, para un total de cerca de 9 millones de hipotecas en total.
Parece que esta sentencia va a ser la noticia más importante para la banca en lo que queda de año y te deseo suerte amigo ya que se que tienes cromos de un par de bancos al menos.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8494

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas Carlos y encima los tengo repes a punta pala y todo el mundo tiene los mismos. Así que me los tengo que ir comiendo con patatas.

Gracias y ya ves como va la banca. Se ha parado las ganas de subir.

#8495

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

Hablando de cromos, ya no existe tanta afición como ocurría antes y por eso a lo mejor la dificultad de campiar los repes.
Lo mejor ante la sentencia del TS, es que la banca pudiera tener cierto colchón con revalorizaciones en este Verano, cosa que yo tampoco la acabo de ver, pero ya sabes que el Mercado suele llevarnos la contraria y a lo mejor reacciona este Verano en positivo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8496

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso esperamos Carlos. No se puede repetir  el desastre de la banca  de 2018. Sería muy bueno ,esas revalorizaciones, en espera de lo que suceda el 10 de septiembre.

#8497

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

veo q en cuanto se atisban 2 sesiones de bajadas seguidas nuevamente se anima el cotarro en foros y se habla -menospreciando- como de "cromos" refiriéndose a nuestras -valiosas- acciones del Sabadell. Que no decaiga la fiesta bajista, es buena señal. Por supuesto nunca más bajará el valor de la super-mega-ultra sobrevalorada deuda ni subirán los tipos nunca jamás..

#8499

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los días q SAB baja se habla con contundencia de malas noticias, de q estas acciones son cromos q no hay q comprar.

Las sesiones de subida hay silencio, incredulidad. Nadie compra.¿ Especulación bajista?. Que va, no existe especulación, es muy normal vender acciones a menos de la mitad de su valor contable, igual de natural q comprar bonos a tipos negativos, estar pagando dinero para financiar la deuda de otros, todo esto a quien no le parece muy natural y lógico.

#8501

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De la Lastra (Bestinver): "Banco Sabadell cotiza a precios ridículos siendo un valor de suficiente calidad"

https://valenciaplaza.com/de-la-lastra-bestinver-banco-sabadell-cotiza-a-precios-ridiculossiendo-un-valor-de-suficiente-calidad

Asimismo,  Bestinver ha incrementado su posición en el Banco Sabadell, siendo el sector financiero el segundo en peso en su distribución sectorial. "Una posición significativa pero no dominante" para De la Lastra, que ha revelado posiciones también en Unicaja, Merlin y Santander. "Con las posiciones de ahora vamos a ganar bastante dinero", ha pronosticado.

Edito: estos no dan puntada sin hilo.

#8502

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días conquense

Ya va bien que incrementen posiciones en el banco, pero hay que reconocer la flojedad que tiene en la Bolsa . Desde que perdió el psicológico euro, no hay forma de recuperar rangos.

Saludos conquense y a ver si te vemos más por aquí.

Brokers destacados