Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
566 / 788
#8478

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola socio qué tal andas???'

Mi vida anda revuelta socio como la banca jajajjaja pero vamos que sigo el tema a distancia, ya me cansé de darle mayor importancia al Sabadell. 

La infravaloración de la banca es ridícula, es mi opinión, no sé quién tiene tanto interés pero mientras no cambie, los Sabadellenses seguiremos padeciendo jjiiij más que los demás porqué éste se lleva, el premio gordo. Le afecta todo como bien sabes y para mal.

Sigo pensando que la directiva podría hacer más por mejorar la cotización o la confianza pero creo, que se han quedado atrás( igual deberían jubilarse algunos). Menos mal que con las utilities compensamos ijij

saludos.

 

#8479

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes ramses. Me alegro mucho que saques algo positivo de esta bolsa, que anda con un tonteo de tres pares de narices.

Saludos y mucha suerte

#8480

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

subidas moderadas como la de hoy, sin incitar euforia especulativa vendedora-bajista tan claramente como cuando los bajistas llevan la manija, son las más seguras. Estos días nadie, salvo el presente servidor, ha presumido de comprar y me alegro porque es buena señal, señal de que hay exceso de pesimismo, sentimiento mayoritario claramente bajista.

#8481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

silencios generales como de incredulidad cuando hay subidas moderadas continuas, sigo pensando q es buena señal, como casi siempre la opinión contraria funciona en bolsa

#8482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más que moderadas son ridículas comparado con lo perdido. 5,6,7,8 subidas y en una bajada se come todo lo recuperado, más de lo mismo.

#8484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

este trader es más listo que el hambre, siempre lo ha sido. Acumular en el entorno de 0,9€ era un movimiento "contrarian" al sentimiento del mercado , fuertemente bajista, suele ser buen momento para actuar cuando todo pinta muy negativo, además por enésima vez relativo al sector bancario. 

P.D.; a pesar de todo el ruido de fondo los tipos de interés deberían empezar a subir el 2020.

#8485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso esperamos todos para ver si la banca empieza a volar, que ya toca.

Saludos

#8486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Enhorabuena por ese Top 25

#8487

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias socio

Parece ser que las cuentas de este semestre de Sabadell, Crosbie, la encargada de llevar TSB al cielo de los beneficios, por primera vez en muchos años van a colaborar en los resultados del Sabadell en positivo. Sihue para adelante Crosbie, que lo estás haciendo bien

https://amp.economiadigital.es/finanzas-y-macro/el-sabadell-reinventa-tsb_636380_102.html#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s

#8489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Debe estar ocurriendo algo adentro, no es normal que un banco con tanto dinero baje tanto.

#8490

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Fernando

Eso me lo vengo preguntando yo hace años y a la conclusión que llego, es que toda , absolutamente toda, la banca lleva mucho tiempo jodida. Echa un ojo a los rangos históricos de toda la banca en los últimos 4 años. Solo han hecho que bajar y el peor de todos fue el 2018 con bajadas de dos dígitos.

Yo no creo que pase nada dentro del banco. El TSB ha lastrado muchísimo los beneficios y resultados del banco. Ahora parece que con Crosbie, empiezan a levantar cabeza, pero el Brexit, está ahí, y si se produce la salida de los ingleses de Europa, obviamente que afectará al Sabadell. La única solución que veo yo ,para que Sabadell remonte es buscarse un novio y consolidar un banco más fuerte, porque los márgenes de beneficios, ahora mismo andan jodidos como la banca. La subida de tipos sería beneficioso para esta maltrecha banca, pero todos sabemos que no se va a producir por ahora.

En resumen, Fernando, no le des más vueltas. Al banco no le pasa nada. Tan solo que no tienen márgenes de beneficios y hacen lo que pueden. Van a estar así hasta la subida de tipos. Y en España, la incertidumbre constante y repetitiva de la política tampoco es bueno para el sistema financiero.

Buenos días, yo si pudiera ahora estaría fuera de la banca y pondría parné en utilities y cosas parecidas, que por ahora, tienen un buen comportamiento.

Saludos y suerte

Brokers destacados