Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
564 / 788
#8446

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no sería de extrañar. Está cayendo cada día.

Saludos

#8448

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso no vale para nada, será mentira como siempre,  o no recuerdas lo que iban a pagar este año?

#8450

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo comprando SAB, 2000 acciones más a la buchaca, 15000 acciones en total ahora en cartera. Mi cartera de largo plazo, compuesta de momento por TEF ,1500 acciones, y SAB, 15000 acciones. Creo q me darán buenos dividendos en próximos años. Las oportunidades hay q aprovecharlas según se presentan, de momento sigo acumulando en ambos valores aunque veo también q surgen otras oportunidades en el sector bancario.

#8451

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

Buena suerte burdintxulo. No las tengas mucho. Cuando le saques algo a sacar lastre.

Saludos

#8452

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

me gustan mucho para el largo plazo rindiendo un 7% en dividendos, no puedo aparcar mi dinero en un sitio mejor

#8453

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes más moral que el Alcoyano. A largo plazo no se puede ir en nada y menos en banca y muchísimo menos en Sabadell.

Bueno, las estrategias son de cada uno.

Saludos

#8454

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se de donde sale el 7% en abril solo dio un puto céntimo más los 2 a cuenta.una puta ruina

#8455

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer El Economista traía un artículo sobre las estimaciones de dividendos de la banca y se espera una bajada de un 20% en los próximos 3 años.

El Sabadell es un banco que sablea al cliente a comisiones, es un no parar de pagar, y ésa es mala política en los tiempos que corren, cuando los clientes rápidamente se van a otro banco.

#8456

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola juan, llevo años siendo cliente de sabadell. Tengo una cuenta que se llama expansión, no pago por la cuenta, ni por las tarjetas, ni por las transferencias, me atienden siempre muy bien y pedí un préstamo para coche y me cobraron menos que el concesionario.... pero mucho menos. No se cual es tu situación pero deberias hablar con la oficina porque no es de los bancos mas caros. Otras entidades te cobran hasta por no utilizar la tarjeta. Un saludo

#8457

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué tal Halcón? Cuánto tiempo sin verte por aquí ¿Cómo te van las cosas? Ya ves como está el banco en cuanto a la cotización de los papelillos. Se ha enquistado la bajada en los 0,90€ , de momento, pero el rumbo que va a tomar esto no lo sabe nadie socio.

 

Saludos y buen finde

#8460

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Ten cuidado con el sector bancario. Esta muy jodido en estos momentos.

Mucha suerte y buen finde

Brokers destacados