Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
536 / 663
#4281

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mejor Mohican, así cierra el hueco de apertura y no deja deudas pendientes. SaludosAhora volverán las compras y las alzas. Casi siempre falla el cruce de la ST al primer intento.

El 25€ se aleja y los 26€ se acercan, je, je, je.

#4282

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¡Que pena! Se deshizo el HI. Con el aspecto que tenía ayer a estas horas y se ha venido abajo. Habrá que reforzar los cimientos, je, je, je. Saludos

#4283

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desde octubre que esta todo cocinado, no se quien es la mano inocente pero todo organizado, a veces dudo tan siquiera que exista esa mano, donde toca se da la vuelta solo y ya esta, como si tuviese vida propia este y todos, algo raro

#4284

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Que te parece mi última ocurrencia, je, je?  Vuelve Batman.Saludos

#4285

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues no creas es bastante razonable lo que comentas, esa zona es donde esta esperando la pasta, la subida puede ser de campeonato

#4286

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX lleva varios días mejor que el Mercado. Creo que tiene buena pinta. Ayer escuché que activaría el H-C-H invertido si pasa los 25,8 € y está cerca. Aunque para sailrun está anulada la figura... no sé.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4287

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mañana vuelve a estar bien situado para atacar la Supertendencia 25,70€. Y cierra mejor que el viernes. Y resucita el HCHI. Y ¿Por qué coño bajó ayer? Je, je, je

ITX es un gran valor. Hay que estar en él. Hasta mañana.

#4288

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX es un valor muy curioso me gustaría saber que pasa ahí dentro, bueno en el fondo como todos

Mohican tu te acordaras de esto, era cuando empezó a despeñarse:

"Mientras no bajen de 22,90 farol

Mientras no suban de 32 farol"

Eso quiere decir que hay una manita que mece la cuna y la clave es la zona que tienes marcada, sobre 26,40 (orientativo) ahí viene lo de por arriba largos, abajo cortos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados