Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
34 / 42
#496

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hace 2/3 semanas me compraron las acciones

#497

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El pasado 30 de mayo me enviaron contrato para firmar la venta de acciones.

Lo completé en mi banco y lo envié firmado. Días después lo recibí con su firma. Se lo remití a mi banco y anteayer me ingresaron el importe de la venta, descontado los dividendos. Concretamente, 6,47 euros por acción. Mi solicitud inicial de venta fue en agosto del año pasado. 

Daré gustoso cualquier aclaración a quien la precise

#498

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por tu información. Sabemos que el proceso de compra/venta, aunque lento, no se ha detenido

#499

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por la imformacion

#500

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Alberto,

¿Podrías explicar el detalle de cómo han calculado en Abertis el nuevo precio de venta descontando el dividendo extraordinario abonado?

Si la OPA se lanzó a 18,36€ el precio de recompra sin dividendo fue ese.

El reparto de los 9.963 millones de euros que abonará la compañía supone unos 10,93 euros por acción, cifra que asciende a 11,89 euros si se añade el dividendo ordinario con cargo a los resultados de 2018.

Si pagan las acciones a 6,47€ entonces están tomando como pagados por dividendos 11,89€ que corresponden al extraordinario + ordinario. Tener las acciones este año nos reportaría a los minoritarios 0€. Lo correcto sería hacer el pago descontando el dividendo extraordinario pero no el ordinario.

Fiscalmente además de los 11,89€/acción tenemos que pagar el 19% de retención que no es baladí.

Otra duda que os planteo al foro. Cómo habéis incluido y con qué valoración las acciones de Abertis en el impuesto del patrimonio?

Para valorar la participación hay que hacerlo según el artículo 16 pero los datos que piden para hacer la valoración no he sabido encontrarlos.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1991-14392

Muchas gracias de antemano,

#501

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Estoy interesado en comprar acciones de Abertis. Si alguien está interesado en vender sus títulos, por favor puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

El precio de compra, es el mismo al que ha comprado la sociedad.

Me gustaría poder comprar unas 1.000 acciones

#503

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

¿No crees que si de verdad estás interesado y no es un presunto timo, debieras al menos ofrecer un mayor precio de compra, para que compense el riesgo y el coste de oportunidad para el posible vendedor?

#504

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El precio de compra de unas acciones que no cotizan es relativo. Abertis a precio de Opa menos dividendo parece justo.
Pero con no vender....

#505

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Claro está. Yo elijo vender a Abertis cuando por fin me lo acabe proponiendo. De esta forma, no corro ningún riesgo innecesario.

#506

Perdona, Josejuburne, sólo por curiosidad.

¿Por qué, en la lista, no incluyes a Cementos Portland Valderrivas, filial de FCC? 

#507

Re: Perdona, Josejuburne, sólo por curiosidad.

Buenos dias,

La no inclusión en la lista de Cementos Porrland Valderrivas es porque la hice según me acordaba de sociedades, y al final puse puntos suspensivos para no extenderme más. 

Un saludo,

 

#509

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

no se os ocurra vender el proximo año tendreis otro super dividendo,mirar bien lo que vais hacer,es a vosotros de decidir,suerte
#510

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

¿Tienes alguna referencia verídica publicada de esa información?
Gracias
Brokers destacados