Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.489 / 36.427
#163905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ese es el bueno,espero.
Has visto REE?
S2

#163906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posición pequeña, si el lunes continua bajando incremento para un intradía. 

USA va como una moto, pero a mi me da que no supera máximos del tirón. Día de mucho volumen.

La verdad que no me cuadra tanto entusiasmo, y lo normal sería esperar.

carlos M

#163907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BKIA. Hoy descontó el dividendo MAP, 0,0857€/acc

#163908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola colegas después de enterarme de los resultados de la junta,ayer entre en FAES considero que puede subir algo más,da dividendo miserable de 0,022 bruto

#163909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 2 de julio

#163910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya metidos a contar,también en KHC para largos

#163911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La llevo siguiendo, pero la veo lateral. La divisa rompiendo al alza y eso me impide meter más pasta en USA.

carlos M

#163912

Re: Comportamiento sectorial

Buenas noches.

De acuerdo con todo.

Para mi el tema político y las políticas que necesitamos deberían ser asunto de Estado.
En mi opinión y viendo la evolución de la deuda que sigue aumentando entrando en un punto sin retorno con la Seguridad Social arruinada y con Fondos propios negativos.
Más que gobierne un partido u otro deberían intentar dejar un futuro para las nuevas generaciones.

Al final la única receta para incrementar el gasto es incrementar los impuestos, subiendo impuestos directos e indirectos y todos los impuestos se justifican de una u otra manera.
- La tasa TODIN o ITF de bolsa, es un impuesto para acabar con la especulación.
- La subida a los dividendos, porque los cobran los ricos.
- La subida al gasóleo es porque este combustible contamina mucho y hay que equiparar los impuestos a la gasolina.
- La subida de impuestos a los refrescos porque tienen mucho azúcar.
- Los impuestos a las Loterías, porque son incrementos partrimoniales importantes y es bueno que contribuyan a la sociedad.
- Los impuestos a las entidades del IBEX-35, porque son multinacionales y grandes.
- Los impuestos al alcohol es porque hay que hacer un consumo moderado y no está mal visto.
- Los impuestos a la banca porque son los causantes de la crisis y tienen que pagar el rescate de las cajas.
Así podría seguir pero no viene al caso.

En fin pasa un buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados