Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
19 / 171
#91

Re: Análisis de Miquel y Costas

Gracias,de paso pregunto como la ves para el largo plazo??espero haber acertado voy a 10 años maximo

#92

Re: Análisis de Miquel y Costas

Yo llevo dentro desde octubre de 2016. Me animó a entrar la ampliación liberada que hizo. Entré antes de esta ampliación. Después de entrar, estuve en rojo unos días o quizá semanas, pero por fin tiró para arriba. 

Yo creo q es un buen valor para largo plazo, aunque en Bolsa no se puede uno confiar demasiado.

#93

Re: Análisis de Miquel y Costas

No os preocupa el referendum de cataluña? Yo llevo muchos años en Mcm y me estoy plantenado vender un 20%

#94

Re: Análisis de Miquel y Costas

Yo creo que hay mas catalanes que quieren seguir en españa q los q no,espero no equivocarme porque tampoco lo se seguro

#95

Re: Análisis de Miquel y Costas

Yo también lo creo, pero otra cosa es que voten... Obviamente el 100*100 de los independentistas iran a votar y los no independentistas igual se quedan en casa...

#144

JGA de Miquel y Costas el 19 de junio en Barcelona y proponen dividendo complementario en julio

Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de Miquel y Costas & Miquel, S.A. el próximo día 19 de junio de 2019, a las doce horas, en primera convocatoria y, si procediera, el día siguiente 20 de junio de 2019, en segunda convocatoria, en el Círculo Ecuestre, calle Balmes, 169 bis, salón planta primera. 


Proponen la distribución de un dividendo complementario con las siguientes características

  • Distribuir un dividendo complementario, con cargo a los resultados del ejercicio 2018, de un montante bruto de 3.650.000 euros, que se propone que se haga efectivo el día 11 de julio de 2019.
#145

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Fue una ampliación liberada, es decir no dilutiva. Miquel y Costas lo hace a menudo, en vez de repartir la caja que tiene entre los accionistas en forma de dividendo en efectivo (y entonces pagar un 21% a hacienda) con ese dinero compran acciones y las reparten entre los accionistas, es decir amplian capital con recursos propios. Como accionista no tienes que tributar. No soy economista y que me perdonen los más puristas, pero es algo así.

https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/ampliacion-liberada-o-ampliacion-de-capital-con-cargo-a-reservas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados