Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

7
seguidores
155 respuestas
    Malargo

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No veo el sentido que tiene una ampliación contra reservas para luego comprar y amortizar acciones. ¿es lo que se está haciendo?

Saludos

Arkanum

Yo tampoco lo entiendo,supongo que es para dar liquidez a la acción y que el que quiera pueda salir. Supongo que ellos seguirán comprando, el viernes compraron otro pico 75000 creo.

Ova82

¿Que tal veis a la empresa? Me estoy planteando entrar....

Malargo

Pues aún intento averiguar el motivo de la ampliación y luego recompra, si alguien tiene alguna idea del motivo daría un poco de luz al valor. Por otro lado, yo la estoy estudiando y aún no la he abandonado de momento no entro pero no lo descarto.

Es una opinión no una recomendación de compra o venta, cada cual debe operar de acuerdo a sus intereses.

saludos

Eurípides

¿Qué le pasa a este chicharro? La bolsa no está tan mal como para tenga este retroceso tan grande.

JGA de Miquel y Costas el 19 de junio en Barcelona y proponen dividendo complementario en julio

Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de Miquel y Costas & Miquel, S.A. el próximo día 19 de junio de 2019, a las doce horas, en primera convocatoria y, si procediera, el día siguiente 20 de junio de 2019, en segunda convocatoria, en el Círculo Ecuestre, calle Balmes, 169 bis, salón planta primera. 

Proponen la distribución de un dividendo complementario con las siguientes características

• Distribuir un dividendo complementario, con cargo a los resultados del ejercicio 2018, de un montante bruto de 3.650.000 euros, que se propone que se haga efectivo el día 11 de julio de 2019.
    ateak

Fue una ampliación liberada, es decir no dilutiva. Miquel y Costas lo hace a menudo, en vez de repartir la caja que tiene entre los accionistas en forma de dividendo en efectivo (y entonces pagar un 21% a hacienda) con ese dinero compran acciones y las reparten entre los accionistas, es decir amplian capital con recursos propios. Como accionista no tienes que tributar. No soy economista y que me perdonen los más puristas, pero es algo así.

https://www.eleconomista.es/diccionario-de-economia/ampliacion-liberada-o-ampliacion-de-capital-con-cargo-a-reservas

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar