Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
12 / 171
#35

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Compra de la planta de Terranova? Querrás decir la puesta en marcha, ¿no?

Terranova empieza a dar sus frutos. Estoy dentro muy pendiente de los resultados del 2T donde dicha planta ya aportará su buena parte.

Lo del independentismo no me preocupa en absoluto. Soy catalán y se ve claramente que las intenciones de Mas es solo de hacer la pantomima. (No voy a entrar en política). Así que no me preocupa y mucho menos para una empresa de la categoría de MCM.

#36

Re: Corrección, resultados de Miquel y Costas

¿Cómo veis la empresa? Aún no hay fechas de publicación de resultados, pero deben venir pronto. ¿No creéis que la cotización de la acción ha sido bastante castigada respecto a los resultados que viene obteniendo en comparación con otras empresas del mismo sector? ¿Opción para seguir comprando paquetes, dónde veis el rebote?

#37

Re: Corrección, resultados de Miquel y Costas

Miquel y Costas ha comunicado esta mañana mediante hecho relevante a la CNMV la distribución de un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015 con un importe neto por acción de 0,142249 euros el próximo 14 de octubre.

Además, la empresa ha señalado que en la fecha de liquidación, el dividendo podrá verse incrementado por la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera.

#38

Análisis de Miquel y Costas

Cualquier día Magallanes comunica que tiene el 1% de la sociedad.

#39

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Cuidado con esta empresa que siendo buena es catalana y esta es asunto político que arde.

#40

Resultados Miquel y Costas 9M 2015: aumenta su beneficio neto un 8,2%

Miquel y Costas ha publicado sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año.

  • Las Ventas ascencieron a 165,5 millones de euros (+8,2%) frente a los 165,1 del pasado ejercicio.
  • El EBITDA se situó en los 38,6 millones de euros un  +17,1% que en el periodo anterior. 
  • El Beneficio neto creció hasta los 22,3 millones de euros, un 24,1% más que en el año 2014.
  • El ratio PER de la empresa se sitúa en 14.17, cerca de su máximo en cinco años (15,62) y por debajo de la media del sector (19.54).
  • Tiene una rentabilidad sobre el cash flow del 11,28%.
  • En cuanto a dividendos se sitúa en 2.05, prácticamente en la media de los últimos cinco años (2.07) (Fuente Reuters)

 

#88

Re: Análisis de Miquel y Costas

Como me gusta lo q se habla aqui miquel y costas deberia ser mi valor estrella,me urge entrar

#89

Re: Análisis de Miquel y Costas

Desde hoy estoy dentro,espero muchas alegrias con ella

Brokers destacados