Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
91 / 141
#721

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

saludos mike, aqui seguimos en la brecha, y ya llevamos unos años. 24 valores, no esta mal, para mi son demasiados, yo llevo 12 y de momento para mi forma de ver las cosas me parece un buen numero, quizas hasta 15. de momento estoy muy comodo asi.

#722

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Mike y demás compañía, también me alegra mucho volver a saber de vosotros aunque os leo de vez en cuando y yo no escribo, está claro que la mayoría de nosotros seguimos en la brecha aunque escribamos poco, sobre todo porque eso demuestra que nuestra estrategia era la correcta, quizás nos demos grandes pelotazos, aunque sí tengamos muy buenas rentabilidades brutas, pero tanto cuando la rentabilidad de la cartera es muy buena como ahora, como cuando ha sido mala hace unos años, los dividendos seguían entrando en nuestra cuenta, a veces un poco menos a veces un poco más, y mantener ese tipo de ganancias con el traiding es prácticamente imposible. bueno ánimo a todo el que quiera animarse a contarnos cómo le va.

#723

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ya sé que voy con mucho retraso pero estoy a míl cosas a la vez paso a poneros dividendos de 2017 y 2018. En el 19 ya son solo míos porque la cartera ha cambiado mucho aunque yo sigo con mi estrategia.
2017...1408,28€/mes.
2018...1455,11€/mes
Ya sabéis que son brutos

#724

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ya veo que siguen mejorando tus dividendos mensuales mi cartera por desgracia va mucho más lenta.
Me alegra mucho ver qué sigas con tu cartera y espero poder acercarme pronto a esos registros.
Cuando puedas actualizar la composición de la cartera para qué veamos cómo evoluciona te lo agradecería, si eso es posible claro

#725

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Una pregunta, cuando tenéis tanta cantidad de dinero invertido me imagino que lo tendréis con el banco verdad? No creo que lo tengáis con algún bróker que solo te garantice 100000 como mucho. Al menos si es un banco tratarán de rescatarlo para no perder ningún ahorro.

#726

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buen dividendo pronto lograrás la independencia financiera. Esta muy bien

#727

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Con esos dividendos te aseguro que ya podría ser IF a no ser que esté viviendo en Pozuelo de Alarcón, Sant Cugat o Marbella y tenga que pagar un alquiler o hipoteca.

Claro que el número mágico de la IF es personal, y siempre está bien esperar algo más para tener más colchón, cada uno es libre en decidir su "cifra de salto" según sus gastos, nivel de vida y responsabilidades.

Deciros que en algunos pueblos pequeños del interior de España con 1178€ al mes eres Capitán General.

#728

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Así es...si no tienes que pagar alquiler o hipoteca, en casi cualquier ciudad pequeña o pueblo, vives bastante decentemente con 1200€/mes

Guía Básica
Brokers destacados