Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
67 / 216
#529

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Estoy en el mismo caso, les he escrito y aún no responden. 

 

#530

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

A dónde escribís? Yo he buscado un e-mail de contacto y no lo he encontrado. Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#532

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No estamos solos:

https://www.oakmark.com/Commentary/Global/Oakmark-Global-Fund-Commentary-First-Quarter-2019.htm

 

While we are disappointed with the recent legal judgements related to the herbicide Roundup, Bayer’s share price fell well in excess of our estimated liability, and given that the company had already been trading at an attractive price, we added to our Bayer holdings during the quarter. 

Saludos

#533

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por desgracia dado que las acciones del MC (ahora 53,33 €) van a pasar al DAX me temo que la cotización del DAX (53,19 €) va ha hacer de tope hasta el 11 de Julio, si en algún momento cotizara por encima del DAX "el de las 1.500 acciones de compra-venta del MC" la llevaría de nuevo por debajo o igual que las del DAX... para los que queráis tradear, un rollo... Bueno, claro, salvo que el MC caiga mucho por debajo del DAX (imagino que el de las 1.500 acciones intervendrá en ambos sentidos).

Se agradecen las noticias positivas Patatafrita, esperemos que el meollo de la cuestión siga los mismos derroteros... 

 

#534

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Comentario de ING
Las opciones que damos a los clientes en ING son:

1. Vender sus acciones de forma habitual en el mercado español hasta que dejen de cotizar el 11 de julio.

2. Acudir a la Sales Facility. En esta opción Bayer se encargará de vender las acciones, el precio unitario de venta será el mismo para todos los que acudan y se venderán al precio medio de mercado al que las acciones coticen en el momento de la venta (18/07/2019).Esta opción solo está disponible para los clientes que tuvieran en cartera las acciones el 07/06/2019.

3. No hacer nada (opción por defecto) y sus acciones se traspasaran al mercado alemán.

Las acciones de Bayer ya no están disponibles para su compra en el mercado español

#535

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

No hacer nada----> se traspasan al DAX OK... pero : sin coste? Supongo que no lo aclaran.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#536

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Les he vuelto a preguntar y me comentan que ING asumirá el coste de traspaso entre depositarios, en el caso de los que decidan no hacer nada. 

 

Brokers destacados