Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
64 / 125
#505

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

La cosa es que lo que ha caído es lo de menos... el daño principal es el coste de oportunidad, porque se pudo hacer caja a 109 a principios de enero, y mira a qué precios estaba todo entonces: Apple a menos de 150, Amazon a menos de 1500, etc. Que no es que no lo dije: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1589550-analisis-serio-baron-ley-bdl?page=54#respuesta_4132861

Y si además ahora hay otras cosas interesantes poniéndose a tiro tras las caídas, mientras que  $BDL no cae... es para pensarse muy mucho el cambiar a otras cosas.

Ahora el problema no es vender a 101 en vez de a 110 (la OPA fue a 109, pero yo y muchos vendimos algo antes a 110), sino que con ese dinero vas a comprar, y por las acciones que vas a comprar te piden un 10%, un 15% o un 20% más...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#507

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues la verdad que también estoy tentado de volver a entrar. Realmente vendí en la OPA porque necesitaba un poco de liquidez y me ofrecía al menos un precio no indecente.

A 99€ y con lo que han recomprado/crecido en el último año y pico está más atractivo que cuando entré.

Lo único, ¿os da miedo quedar "atrapados" en una empresa controlada al 80% y que en cualquier momento nos hagan una opa de exclusión al precio que quieran y la tengamos que aceptar por narices porque se acepte más del 90% del capital? Creo que algún gestor de fondos comentaba este temor...

#509

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Jajajaja, me recuerdas a aquel jugador que metió un punto en un partido en el que Jordan hizo 69, y cuando le preguntaron por el partido a este hombre dijo: siempre lo recordaré como la noche en que Jordan y yo hicimos 70 puntos...

Mohican, ¿no te da miedo que hagan una OPA a 99/100€ (o menos si baja algo por la poca liquidez) y tengas que aceptarla porque la acepta el poco restante que queda para el 90%?

#510

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Sí, sí que me da miedo. Pienso que la CNMV no se lo permitiría, pero claro, se ven cosas absurdas a veces y todo puede ser...

El error fue pensar que los 109 serían suelo al estar la OPA en ese precio. Nunca pensé que tantos venderían a 100 pudiendo haber vendido a 109. Habrá que apechugar y ya veremos el futuro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#511

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo tampoco esperaba verla debajo de 100... Por eso vuelve a mi radar.

Y de la CNMV no te fíes, ejemplos de sus obras tienes todos los "Dias" (sorry, estaba a huevo). De todas formas, la situación de Barón de Ley nunca será como la de Día.

Llevo varios días poniendo orden a 99 y no entra. Sé que 99 en vez de 100 es psicológico, pero en algún lado has de cortar. De cualquier forma, la valoro en el rango de 120/135€. No me voy a doblar, pero veo poco downside.

Un saludo y a ver qué nos depara.

#512

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Este martes se negociaron 1500 acciones más de Barón de Ley, en el Mercado de Bloques, a 102 €. Así que voy a hacer de adivino: viernes o lunes próximo Mazuelo comunicará que tiene 1500 acciones más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados