Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.420 / 3.125
#19353

Re: Banco Santander (SAN)

Me gusta mucho Repsol,las he llevado y sacado beneficios hace años,pero para entrar quiero un poco mas de bajada y margen por si las cosas vienen mal dadas y hay que quedarselas unos años.Sobre los 13 euros más o menos.

Mis ultimas operaciones han sido muy malas y no puedo correr mas riesgos.S2 socio

#19354

Re: Banco Santander (SAN)

China acusa a EEUU de "acoso económico" e "intimidación" por el caso Huawei

China ha anunciado este jueves que ha presentado una protesta por el trato estadounidense a la empresa de telefonía Huawei y ha reclamado "sinceridad" a Washington para seguir con las negociaciones comerciales.

"En cuanto a las acciones de intimidación por parte de Estados Unidos, la mejor respuesta es que las empresas chinas continúen creciendo", ha dicho en conferencia de prensa Gao Feng, portavoz del ministerio de Comercio, añadiendo que si Washington "quiere seguir dialogando, debe mostrar sinceridad y corregir sus errores".https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/05/23/5ce66c1921efa0ce638b46b8.html

#19355

JPM - Acerca de la banca

Buenas tardes.

JP Morgan empeora su visión sobre la banca española y ahora prefiere la italiana
JP Morgan Cazenove considera que la "recompensa por el riesgo es menos atractiva" en el caso de los grandes bancos españoles por el aplanamiento del euríbor, la incertidumbre política y las preocupaciones por las posibles devoluciones del IRPH.
De esta forma, el banco de inversión muda ahora su preferencia en el sur de Europa por Italia, ya que en el caso de los bancos españoles pesan con más fuerza las bajas tasas de interés debido a su foco de negocio doméstico, según recoge un informe de la rama europea del banco de inversión estadounidense que ha visto la luz esta viernes.
En concreto, JP Morgan valora en un promedio del 3% por debajo del consenso del mercado los ingresos netos entre 2019 y 2021 en las entidades domésticas españolas, con un recorte del 2% para BBVA y Santander.
Este informe incide en que la inestabilidad de la política española es un riesgo que el mercado no ha valorado totalmente. Asimismo, acusa de este impacto negativo a la gestión de excedentes (Alco) y al exceso de liquidez del Banco Central Europeo.
Por último, y a pesar de lo anterior, JP Morgan sube el precio objetivo de la acción de Santander de 5,0 a 5,2 euros. En BBVA (5,85 euros), Sabadell (1,05 euros) y Bankia (2,65 euros) mantiene sus previsiones. La peor parte es para las dos entidades que se llevan recorte de potencial: CaixaBank (de 3,7 a 3,55 euros) y Bankinter (de 6,9 a 6,85 euros).
https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20190524/jp-morgan-empeora-su-vision-sobre-la-banca-espanola-y-ahora-prefiere-la-italiana-272558
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19356

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos el Vídeo/resumen semanal de David Galán del día 25/05/2019.
Analiza las principales noticias de la semana.
Analiza índices, mercado fores y una gran cantidad de acciones y las noticias que les han afectado durante la semana.
-Análisis técnico de acciones:
-Análisis de Ryanair, Alphabet, Banco Santander, Día, Sprint Corporation, T-Mobile, Kohl´s Corporation, Lowe´s Corporation, Qualcom, Target Corporation, NetApp
-Análisis de Intuit, Ross Stores, Splunk, Weibo, Bestbuy, Fastenal, Acciona, Ferrovial, Grifols, Luckin Cofee

https://www.youtube.com/watch?v=Z0w-vzW49wI
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19357

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy también muy flojita la botina.

#19358

Hipoteca multidivisa

Buenas tardes.

Popular, condenado a rehacer una hipoteca multidivisa por no pasar el control de transparencia
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Banco Popular, ahora Banco Santander, a rehacer una hipoteca multidivisa en euros por no pasar los controles de transparencia, lo que ha causado un "desequilibrio contrario a la buena fe".
Así consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, que rechaza el archivo decretado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrejón de Ardoz el 20 de abril del año pasado.
De este modo, la demanda interpuesta por el cliente contra la entidad ha sido estimada íntegramente, declarándose la nulidad de las partes relativas a la opción multidivisa del préstamo hipotecario suscrito el 13 de noviembre de 2007.
Asimismo, se obliga al Popular a recalcular el capital pendiente a 17 de mayo de 2019, fecha en que esta sentencia ha sido firmada, disminuyendo el importe prestado y solicitado al momento de la suscripción en la cantidad amortizada hasta la fecha en euros, en concepto de principal e intereses utilizando como tipo de interés la misma referencia fijada en la escritura.
El contrato subsistirá sin los contenidos declarados nulos, al tiempo que se ha impuesto al banco el pago de las costas de primera instancia. Fuentes cercanas al Santander han indicado a Europa Press que el banco descarta interponer un recurso de casación o extraordinario ante la Sala Primera del Tribunal Supremo.
LA AUDIENCIA DISIENTE DEL BANCO
El banco se defendió alegando haber facilitado toda la información necesaria para comprender los riesgos del producto. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Madrid disiente. "No se entregó folleto explicativo con tiempo suficiente para su estudio", concluye, añadiendo que ni hubo oferta vinculante, ni simulaciones numéricas, ni se informó de los riesgos.
Para la Audiencia Provincial de Madrid, el mero testimonio del empleado del banco no es suficiente. "Además de parcial, no aparece completado rastro documental alguno", recoge la sentencia.
La ausencia de los supuestos numéricos impidió que el cliente pudiera comparar la multidivisa con otros préstamos o con el préstamo que ya tenía y que pretendía sustituir. "Le colocaron un préstamo aparentemente más barato, sin informarle de los enormes riesgos derivados de la fluctuación de la moneda", ha señalado el socio director del despacho Navas & Cusí, José Ignacio Navas.
El letrado del bufete ha subrayado que el test de transparencia exige la comprensibilidad real por parte del cliente de la naturaleza y riesgo de lo contratado, entendiendo que una devaluación del euro respecto al franco suizo --divisa a la que estaba referenciada-- podía no solo incrementar la cuota, sino que se termine debiendo más de lo inicialmente prestado.
https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20190527/popular-condenado-a-rehacer-una-hipoteca-multidivisa-por-no-pasar-el-control-de-transparencia-272948
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19359

Re: Hipoteca multidivisa

Buenas tardes Carlos

Veo que la Botina ahí está aguantando con los 4€ de soporte con un avance del 0,40%

Saludos desde El Desembarco del Rey en Dubrovnik

#19360

Re: Hipoteca multidivisa

Buenas noches amigo.

Espero que esta semana sirva para maquillar el balance del mes que en el caso de SAN las perdidas en el periodo son de alrededor del 8%.
En el caso del BBVA son de alrededor del 6% y en el caso de TEF inferiores al 2%.
También hemos mejorado un poco con TEF chocando en el día de hoy con su MM200 sesiones alrededor de 7.29€, que en el caso de ser rota podría anticiparnos un cierto tramo al alza.
Intentaremos que así suceda pero no te prometo nada.
Ten cuidado con la zona de Desembarco del Rey porque en la serie hay piratas y no suelen hacer amigos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados