Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.366 / 9.402
#66921

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Por supuesto amigo, lo que dices es sensato.

Lo que para uno puede ser malo, para otros menos y para otro apenas nada si quiebra una compañia. La nuestra al menos continúa. Todo depende de la cantidad de la inversión que hizo respecto al total de su patrimonio. La clave está ahí, no en puntualizar, mas bien en mirar el conjunto. No hay que mirar un árbol, hay que mirar el paisaje.

Dicen que se pierde cuando se vende. Una frase a medias. Abundan algunas frases de economía que parecen que sean geniales, pero son verdades a medias. No hémos vendido, pero hémos perdido el 90 %.

Hémos perdido gran parte de la inversión en el árbol, pero yo al menos he recuperado algo de esa cantidad.  Cosa rara ja ja ja ja.  Pero te aseguro que nunca perderé mis sueños, nunca perderé la paciencia, mis ilusiones, la alegría...porque soy así. Me procuparía perder la salud,  eso sí es muy importante como dijo Hombrosano, o a un familiar, un amigo, la alegría...eso sí que fastidia.

El mejor cuadro es saber pintar nuestra vida. Hasta ahora la pinto bien. Es el cuadro mas fascinante que estoy haciendo, pensando, improvisando, o con su pincelada diaria, como hacía Leonardo... Buscado la composición, el equilibrio, la proporción, el ritmo, el color, claroscuro y sobre todo, sobre todo...sigo pintando, que de eso se trata, gracias a Dios.

#66922

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Ah, Elfester, en tu alma de pintor me provocas en tu correo, no puedo menos que acordarme del verso de Rafael ALberti, cuando "pintaba" a Velazquez con su poesía               

Píntame, retrátame,  

como soy, realmente  o como tu

quisieras realmente que yo fuera

Mírame aquí, modelo sometido

sobre un punto, esperando que me fijes.

Vamos a ver como le sienta a Abegoa los resultados de las elecciones. Abrazos amigo.

 

 

 

                              

#66923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

¿ Por qué si el título del foro es: " Abengoa levanta el vuelo ", al entrar en los:  Últimos contenidos publicados en Rankia, aparece antes del comentario de Libertadsiempre de las 01: 45 :  "Abengoa se cae por un precipicio. Gelsa, tus insultos te retratan " ?

#66924

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Hola amigo,a veces ves los retratos que ha hecho un pintor y se le parecen. El subconsciente, que es un cachondo.

Mecanismo de proyección. Es similar a lo del ladrón, que se cree que todos son de su condición. Me parto a veces de risa, además de verdad.

A mí que me gusta hablar mirando fíjamente a los ojos, me parece que lo tengo dificilillo en el foro.

Hoy seguímos con las mismas, no ha pasado nada, poco volumen en Abengoa. Los cuatro gatos de siempre. Sube ahora el 1%.

#66925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salgo del despacho, paseo por el Moll de la fusta que esta lleno de vendedores Top manta.  Hace buena temperatura y los turistas forman un mosaico multicolor con sus atuendos.

Me paro frente a un vendedor de gafas de sol. Lleva puesta una chilaba verde y vigila atentamente el material deteriorado que tiene expuesto. Me dice :

" Tu no buena persona, no miras ojos y no compras mi mierda "

No merece la pena discutir (no con todo el mundo) asi que  le miro fijamente a los ojos y le digo " Hechos, Argumentos" .  Tiro de los hilos  que salen de los extremos de la manta  y desaparecio. 

Asi es mi ciudad.

Parece que la elecciones están teniendo un efecto neutro en Abengoa.

 

 

#66926

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tonto ese va de hacker. Ya lo hizo en tiempos con el otro nick que tenía.
Lo que no sé es cómo se lo permite Rankia.

#66927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor aun. Que echen del foro de Bolsa a todos los que no tienen Abengoas.

Brokers destacados