Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.891 / 7.127
#23121

Re: Muy triste

Efectivamente, ya no estoy, pero estuve 14 años, directores en ARGELIA PB, RM, IG que yo sepa

#23122

Re: Duro Felguera

Jeje, que tiempos aquellos en los que, a las nueve de la mañana, estaba uno sentado en su oficina de Asturias, recibía la llamada a capitulo del "dios" de turno, a la una cogía el avión, iba a Madrid a tomar el café y a las ocho estaba de vuelta en casa. Muchas veces eran dos o tres personas a la vez las que tenían que hacer eso. ¿A alguien le extraña que se haya llegado a dónde se llegó?

#23124

Re: Duro Felguera

Hola,

Por lo visto en México bajan las aguas muy revueltas desde la firma el pasado viernes 17 de un Decreto Presidencial para prohibir condonaciones fiscales.  Colateralmente se están moviendo cosas en lo relativo a  las alianzas de inversión  público-privada y ya el lunes se publicaba que López Obrador solicitó investigar los contratos que tiene en México Duro Felguera.

Resulta curioso la forma en que  todos los medios que se hacen eco de la noticia “recalcan” la figura del actual CEO.

Así sonaban tambores lejanos esta semana:

https://noticiasenlamira.com/negocios/mexico-investiga-a-la-espanola-duro-felguera/

https://www.mexicoinforma.mx/opinion/gente-detras-del-dinero-19/

Ojo al último párrafo: "Nos dicen que una firma consentida del sexenio pasado en materia energética, Duro Felgura, de José María Orihuela, estaría buscando como obtener un beneficio extralegal de los contratos por casi 500 millones de euros en Empalme II (Sonora) y la Terminal Térmica de Petacalco, Guerrero. Ante esta situación, lo menos que puede hacer Manuel Barttlet, director de la CFE, es ponerse atento a señales ominosos de incumplimiento y/o de cochupo."

Y más de lo mismo:  

https://www.razon.com.mx/opinion/en-busca-del-nuevo-pacto/

https://www.eluniversal.com.mx/columna/mario-maldonado/cartera/el-telmex-de-amlo-y-el-golpazo-altan

Un abrazo virtual

#23127

Re: Duro Felguera

Jajaja

#23128

Re: Duro Felguera

Con buen acuerdo de por medio por supuesto.... Es la tendencia de la casa con la clase noble...

Brokers destacados