Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.363 / 9.402
#66897

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

El típico engañabobos de toda la vida.

Más simple que el mecanismo de un botijo: solo hace falta un listo y un bobo.

#66898

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

Sí, claro, como que esos que llamas "el banco ladrón" no ha palmado lo que no está en los escritos en el truño este de Abengoa.

Aquí lo único ilícito es lo de los vendedores de humo que cantan las "excelencias" de la empresa, de la "Santísima Trinidad" (camino de ser dualidad) y cientos de tonterías más.

Hace meses que en este hilo se ha dicho que lo mejor era vender y aprovechar vuestras cuantiosas minusvalías para compensar plusvalías (el que las tenga, que vista la operativa bursátil que tenéis ...) y aligerar la factura fiscal. Y eso no ha cambiado, sigue siendo la mejor opción, la más rentable.

#66899

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Pues a mi Gelsa me parece un Señor, en el amplio sentido de la palabra. 

Sí claro, todo un Señor, como tú: 

Un tipo realmente comedido:

Y en cuanto a su experiencia bursátil, y "tino en sus previsiones" pues ya lo vemos, más o menos como la tuya: otro pillado hasta las trancas en Abengoa.

¿A quién pretendes engañar? ¿Realmente crees que toda la gente de este hilo es tonta de remate? ¿Toda?

#66900

Re: Abengoa levanta el suelo y se cae por el precipicio

 Y lo de calentar las acciones..pues ya es otro tema, A quien vas a acusar? A mi no......

JAJAJA, Zascazo en toda la jeta. 

#66901

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Igual, Libertad y resto de foreros, buen fin de semana.
El riesgo está ahí siempre y como dice alguien, quien evita el fracaso , no puede alcanzar el éxito quedando en mediocre 100%
Así son las cosas

#66902

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Cállate ya, niño.
Desde luego este chico además de mal bicho, es imbécil con mucho tiempo libre.
Qué vida más mísera.
Buen fin de semana para ti también, esgarramantas

#66903

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Como serán los otros pues. La mare de Deu...

#66904

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Amigo Gelsa, si pusiera una lista de adjetivos descalificativos hacia mi persona...sería mas larga que la de los Reyes Godos.

Es  la típica persona que cree conocer a los demás y en realidad no se conoce ni a sí misma.

Hay foreros que dicen que la compañia no vale nada, se irá a 0...y sin embargo son positivos en cuanto a que dicen ( por ejemplo  Manuel) que habría goteo a la baja, o que vendiéramos si llegaba a cierta cotización. Es un hombre positivo para mí, en cuanto a que dice lo que piensa sin faltarle a nadie, nos pueden hacer pensar de forma distinta ( aunque vayámos a la nuestra) y además, ojo, nos dijo ya en el foro que se iría a 0´00...o sea mis respetos y agradecido por su colaboración.

Peeeeeero hay otros que apenas hablan de la compañia, son los que se meten con los accionistas en los foros, van a por ellos con el pretexto de ayudar a los nuevos ( que son paletos también, claro, necesitan que se les diga lo que tienen que hacer ). Esos son los negativos.

Es lo mas simplificado que se me ocurre:

Positivo el que aporta sus ideas simplemente por decirlas o para ayudar a todos: los inversores atrapados y a los nuevos

Negativo, el que lo que quiere es meterse con los demás.

En realidad no sé por qué te lo digo, lo sabes perfectamente.

Buen fin de semana