Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.114 / 1.788
#8905

Re: IAG ¿buen momento?

5.460€(-3.02%) , nos están limpiando el dinero , lo mejor va a ser no mirar . 

#8906

Re: IAG ¿buen momento?

Te creo, te creo. Yo me centro en IAG. A lo mejor es Ryanair la próxima que se va al guano. 

#8907

Re: IAG ¿buen momento?

vista de lince tengo,,,qué crack..ya va para -3%

 

Me da miedo promediar porque parece en caída libre

#8908

Re: IAG ¿buen momento?

Como tú dices se puede ir al guano cualquiera, Ryanair o la propia IAG. Por si no lo has visto:

Aprovecho para poneros el link donde podéis reclamar si alguna vez cogéis un vuelo y se retrasa más de 2h para un trayecto inferior a 1.500 km o más de 3h para un trayecto superior a 1.500 km, o por si os lo cancelan:

https://www.seguridadaerea.gob.es/LANG_CASTELLANO/particulares/cancelac_retraso/default.aspx

Es una agencia dependiente del ministerio de fomento.

Ya me dirás dónde está el negocio en vender billetes a precio bajo y luego indemnizar a los pasajeros por 10-15 veces el importe del billete.

#8909

Re: IAG ¿buen momento?

5.424€(-3.66%) , si baja de 5.40€ venderé , no puedo permitirme tantas pérdidas , ó sube desde aquí ó  adiós .

#8910

Re: IAG ¿buen momento?

Es para pagar el divorcio, no te preocupes en exceso.

#8911

Re: IAG ¿buen momento?

5.400€ (-4.09%) , estamos muy al límite , lo siento pero si baja de aquí me bajo , pensaba que comprar en 6.03€ sería un buen precio esperando los 6.50€ .

#8912

Re: IAG ¿buen momento?

5.374€(-4.55%) , me bajo aquí , no puedo aguantar más , suerte a los que sigáis dentro .

Te puede interesar...
Brokers destacados