Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.923 / 2.018
#15377

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Novedades del juicio Importantes :

ERNEST and YOUNG declaró el 7 de mayo , y son bastante buenas noticias ya que en parte han reconocido que han cometido errores en su trabajo con NPG, y han asumido ello en el juicio. Además por lo visto la juez ha sido bastante dura con ellos a la hora de hacer ciertas apreciaciones de comentarios que hicieron sobre su  SUPERVISIÓN y APROBACIÓN en las cuentas de NPG para la salida a bolsa, por no ser estrictos en su trabajo.

La cosa pinta bien

Enrique COSIO y su mujer, pidieron declarar por imposibilidad el martes 21 de mayo en vez del 17, y fue aprobado este cambio, con lo cual declararan mañana. (se sospecha que han querido ganar tiempo para su defensa ante el varapalo que se han llevado de ERNEST, con el que no contaban)

Los ex auditores HERALG han cambiado de nombre a ABEY auditores, y pese a que están basando su defensa en que ya están extintos, finalmente irán a declarar con su nuevo nombre.

Hay todavía más buenas noticias, como que el Hermano de Cosio no fue a declarar y está dado en paradero desconocido en México, etc.

Os recomiendo que llaméis a nuestra abogada Doña Cristina Lozano, y os de un subidón de adrenalina ¡¡¡¡ Tlf: 961 20 45 40

La cosa pinta bien señores ¡¡¡¡ I Love This Game ¡¡¡

VIVA EL BITCOIN ¡¡¡

#15378

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ojala sea así teje.
de todas maneras no decias que el 17 entro cosio con su traje azul? y ahora dices que no fue?
a mi de momento yvancos no me ha mandado nada de informacion.paciencia que esto ira para largo.
gracias por la info

#15379

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo del traje de COSIO lo dije porque el becario de NPG "Poseidón aguaserena" dijo que nadie retransmitia el juicio, y lo hice como una broma porque en todas las juntas de accionistas que fui (dos juntas) o en twitter , siempre aparece con el mismo traje, así que no dudes que irá con el mismo traje al juicio.

Respecto a la información que di podeís llamar vosotros mismos, es así de fácil...  Doña Cristina Lozano, y os de un subidón de adrenalina ¡¡¡¡ Tlf: 961 20 45 40

Creo que ha sido una excelente noticia que ERNEST and YOUNG haya asumido ciertas negligencias o errores en su auditoria en la salida a bolsa, y nos abre una gran puerta a recuperar nuestro dinero por allí.

Deciros que he notado a YVANCOS sorprendidos porque hayan asumido los de ERNEST su error y los he notado extremadamente OPTIMISTAS ¡¡¡

Además mañana van a muerte (figuradamente) a por COSIO con lo de México, los HR,S falsos, despatrimonización, etc

un saludo compañeros ¡¡¡

#15380

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues la verdad que está noticias, son muy buenas dado que son cinco años,..gente humilde que ha caído en esta trampa una empresa que no debió salir al mab..,es un asunto muy serio , nos hemos dejado aquí ahorros difíciles de conseguir en mi caso jubilado, y ya no gano como antes,.es muy de agradecer está información,hable con Cristina Lozano,en ese momento me dijo que las costas no nos iba a caer a nosotros,..este reconocimiento de Ernesto junto., Hace que la contabilidad que es la base de un inversión ,al quedar en fraude ,toda inversión queda absolutamente vendida. . Sin datos verídicos. Vamos por buen camino.,no le pregunté cuántos somos en denuncia,.. 120?,.muchas gracias ,por abrirnos un tallo de esperanza en poder tener de nuevo ese dinero que nos ha costado tanto ganar.

#15381

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no le pregunte cuantos somos …. Con lo contento que estaba con lo que me contaba del juicio se me olvídó, jajajaja (sorry)

Hace 15 días éramos 124, imagino que estaremos igual o uno o dos arriba.

La verdad Charly que hablar con doña Cristina nos ha dado un chute de OPTIMISMO.

Ya cuando HACIENDA multó a NPG sabía perfectamente que esto estaba ganado porque era una evidencia de la negligencia de NPG su multa (No multan por multar o sin pruebas)…. pero ya con la declaración de ERNEST reconociendo posibles errores o falta de celo en las auditorias de NPG... es para celebrarlo.

Un abrazo

#15382

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Paso por aquí, después de bien comido y sesteado,  a recoger mi ración diaria de insultos. ¡Oh sorpresa! La manada del foro Rankia NPG con fisuras. Algún atrevido miembro osa dejar en evidencia al alfa macho. Se desconoce realmente si es Osa o si es Oso. Pero es. ¿será expulsado? será recriminado y ajusticiado en publico o el sacrificio tendrá lugar en ceremonia privada? Veremos.

La señora abogada de IBAN parece ser que además de abogada es la telefonista porque como no tiene otros casos ni otras cosas que hacer, va contestar/predicar por ese medio a cada uno de los 313 afiliados, personalmente. De no ser que viene de quien viene (un leguleyo de causa perdida,  demostraría que si aquí no hay mata, allí tampoco hay patata. Parece ser que no avanzan con los medios de internet, porque seria lo lógico que confeccionara un correo o un "guasa" y con un solo click, todos al dia. De ahí se deduce que la manada son 6 y nada mas que 6 y siendo asi, mejor aleccionar por teléfono. La verdad, cuanto mas escribe el leguleyo, mas miente. Hace dos días decía que eran 122 y hoy que hace 15 días eran 124. Esto le ayudará, cuando llegue el caso, para tener motivos de defensa porque le declararan disminuido psíquico. Y no estará solo.

. “Abogado de las causas perdidas”.  Se refiere a la persona que por idealismo o afán de notoriedad defiende una causa en una situación muy difícil, sin apenas un resquicio de tener éxito. También se dice (irónicamente) de los letrados que asumen la defensa de reos con escasa posibilidad de tener éxito. En este caso el agravante es que el abogado suele quedarse sin que le paguen sus honorarios. El patrón de los que defienden causas perdidas es San Judas Tadeo""

Y el Verbo, habitó entre nosotros y habita aún en el foro:

https://www.aciprensa.com/noticias/hoy-celebramos-a-san-judas-tadeo-patrono-de-las-causas-imposibles-71078

 

#15383

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes,en el caso de que Ernest young pagara el pato.sabe alguien que tanto por % aproximado de la inversion se podria recuperar? Hay algun caso similar que alguien sepa para guiarse? un saludo.

Brokers destacados