Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.934 / 2.018
#15465

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En bolsa puedes tener bajar las acciones,pero aquí no basta eso sino que ni cotiza,tampoco reflejar la perdida..denunciar peligroso..no hacer nada.,esperar un inversor?..está en bancarrota total..el mab ha sido un coladero..,parece que van mirar un poco con más seriedad.,bien y las que colaron ..,habrá que reparar daño causado?... Pues está es la madre del cordero..

#15466

NPG pide su liquidación

Hecho Relevante

La Sociedad ha estado llevando a cabo todo tipo de gestiones tendentes a obtener los créditos bancarios y/o fondos de reestructuración necesarios para continuar con el desarrollo de la actividad de la compañía; a pesar de ello, dichas gestiones no han sido sufientes. Ante esta situación, el Consejo de Administración de la Sociedad en su reunión extraordinaria celebrada el día de ayer 06 de junio de 2019, ha acordado solicitar al Juzgado de lo Mercantil nº 4 de Madrid la apertura de la fase de liquidación, al amparo de la previsión contenida en el artículo 142.1 de la Ley Concursal 22/2003, de 9 de julio.

#15467

Re: NPG pide su liquidación

como a cambiado el panorama al llamarles a declarar.q capullos.ahora la liquidan,ya no hay fondos interesados ni tdt ni nada.se declaran insolventes y q nos jodan.
si rascamos algo será por los demás involucrados.ojalá lo trinquen al tio este.
ala..los que faltabais por denunciar ya sabeis lo que teneis que hacer..se acabó npg

#15468

Re: NPG pide su liquidación

Ya os dije a los que no habéis denunciado y teníais síndrome de Estocolmo, que ibais a denunciar sí o sí... Y ahora sí que os van a sablear los de yvancos abogados.

NPG pasa oficialmente a llamarse y operar cómo Electronic Smart technology.

https://empresite.eleconomista.es/INTEGRATED-OUTSOURCING-SERVICES.html

Viva el Bitcoin !!!

#15469

Re: NPG pide su liquidación

Pues ya tenemos el menú completo, primero, segundo, pan, café y postre, de regalo chupito. Enga, a comerlo con patatas

#15470

Re: NPG pide su liquidación

Y como no... Mi fuente el señor Parrales volvió a decir la verdad o acertar... Simplemente que Iba a haber una junta extraordinaria a espaldas de los minoritarios e iban a liquidar NPG porque tenían miedo a los embargos ( me consta tensiones familiares fuertes en la familia Cosio)...

Pero soy adivino, verdad??

Y yo me pregunto... Ahora quién le va a pagar los atrasos al retrasado (nunca mejor dicho) DE POSEIDÓN??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados