Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Grupo San Jose (GSJ)

Gracias platanitoazul, completo un poco la información La Comunidad de Madrid

<< Volver al mensaje 'Gracias platanitoazul, completo un poco la información La Comunidad de Madrid'

reydelfixing
en respuesta a platanitoazul

Re: Grupo San Jose (GSJ) - La Comunidad de Madrid da via libre a la "Operación Chamartin"

Ver mensaje de platanitoazul

Gracias platanitoazul, completo un poco la información

La Comunidad de Madrid da vía libre a la 'operación Chamartín'
19/05/2019 02:39h
- Este lunes remitirá el informe definitivo al Ayuntamiento de la capital, que podrá aprobar el proyecto esta semana en un Pleno
ENLACE

Almeida pide a Carmena que “no mire por sus intereses electorales” e “inicie trámites para aprobar Nuevo Norte”

19/05/2019 11:40h

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este domingo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que "no mire por sus intereses electorales", sino por los de los madrileños e "inicie trámites para aprobar la operación Madrid Nuevo Norte".
Así lo ha indicado a su llegada al centro de interpretación de la naturaleza de Montecarmelo, tras conocerse que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid entregará este lunes al Consistorio el informe medioambiental que quedaba pendiente para que pueda aprobar en Pleno el proyecto.
Martínez-Almeida ha agradecido "el esfuerzo" del Gobierno regional, pues tenía un plazo para elaborarlo de seis meses, y "lo ha sacado en dos meses", algo que "contrasta con el retraso del Ayuntamiento de Madrid, de ocho meses respecto a los plazos iniciales".
"Quien ha puesto en peligro la aprobación de esta operación ha sido el Ayuntamiento. Decirle a Carmena que no mire por sus intereses electorales, que ponga el interés general de la ciudad por encima de sus propias expectativas electorales y que inicie los trámites para aprobar antes de las elecciones Madrid Nuevo Norte", ha expresado a continuación.
Y es que el candidato 'popular' ha recordado que esta aprobación es "un compromiso que ella --Carmena-- asumió para que se aprobara". "Espero que no haga caso a Pablo Iglesias y Sánchez Mato", ha lanzado, para reiterar la necesidad de que la regidora "anteponga los intereses de Madrid a los suyos propios y a los intereses electorales". Así, entiende Almeida, "demostrará si pretende aliarse con los madrileños o con Podemos y Mato después de elecciones".

ENLACE

  • << Volver al mensaje 'Gracias platanitoazul, completo un poco la información La Comunidad de Madrid'


    Recomendado por 3 usuarios

    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar