Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.274 / 36.425
#162185

Re: Temporada de resultados en cifras

Buenos días.

Morgan Stanley y Bank of America dicen a sus clientes que puede haber una subida rápida de los mercados
Aseguran que puede ser una reacción típica de las últimas fases de los mercados alcistas donde los inversores entran repentinamente por miedo a quedarse fuera otra vez. Según ellos, lo mejor en estos casos es comprar opciones call.
Pueden ver más en este artículo de la CNBC
https://www.cnbc.com/2019/05/01/major-wall-street-banks-are-telling-clients-to-be-ready-for-a-sudden-rip-higher-in-the-market.html?__source=twitter%7Cmain

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser buena compra siempre que se produzca un rebote subito, no es lo mas frecuente pero puede ser, porque no? 

 

#162187

Re: Temporada de resultados en cifras

No saben mas que nosotros, no os calentéis la cabeza, simplemente han llegado al precio donde se supone que tomaran un descanso y el dinero no puede estar quieto

#162188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A...que ahora te dedicas al fundamental. Ence está en una tendencia bajista brutal ya puedes bucear por ahí y buscar las noticias que quieras . A bajado de 6.50 a 4 en 3 meses y mantiene figura técnica hacia los 3 euros.
Imagino que estarás comprada en el valor.

#162189

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 18/05/2019.
Los índices USA acabaron mal el Viernes.
La caída a partir de las 21:00H de los índices se produjo a partir de la noticia de la cnbc que comentaba que las negociaciones están estancadas y sin tener programada nuevas conversaciones.
El dato de Confianza el mejor en los últimos 15 años, aunque bueno es papel mojado porque la encuesta se produjo antes de  la rotura de conversaciones entre China vs  USA.
El oro no acaba de actuar como valor refugio perjudicado por la fortaleza del dollaar  y no se separa de la MM200 sesiones.
Los flujos de salida de dinero publicados por BOFA (9min en el vídeo), siguen en niveles importantes con 8.000 millones de USA y 4.500 millones de Europa, para un total de salidas de Fondos de RV en las Bolsas Mundiales de 20.000 millones de dollares durante la última semana.
La Mano Fuerte sigue corta en Europa y desde luego no hay ninguna confianz en Europa y la bolsa europea sigue lateral- bajista. Se calcula que ha habido 59.000 millones de euros de salidas netas de RV en Europa desde comienzo de año.
El dinero se esta yendo a deuda americana y emergente.
El indicador de BOFA Bull&Beard sigue neutral marcando 4.7 en una escala de 10 por lo que no acaba de indicarnos nada.

Las 4 Claves de la semana son:
1- La guerra comercial (23min), los chinos no aceptan los cambios propuestos por Mr. Trump y se rompen las negociaciones con escalada de noticias de aranceles por los 2 lados, a partir de las caídas de la bolsa los americanos lanzan ffalsas noticias de nuevas conversaciones que el Viernes definitivamente desmienten totalmente los medios chinos.
Mr Trump intentando calmar al mercado retrasó 6 meses los aranceles al sector automoción europeo e intentó calmar al mercado de diferentes formas para que el mercado piense que va a haber acuerdo y desde luego la rotura de conversaciones con China está sobre la mesa y no se sabe cuando volverán a negociar.
Por otro lado los datos macro en China vuelven a empeorar con datos muy preocupantes y parece que viene de nuevo la realentización del crecimiento Mundial.
Para Europa le viene en el peor momento ya que parecía que su economía empezaba a recuperarse ligeramente.
También hay tensiones en el yuan cercanos al nivel de 7 yans por dollar. El arma real de China es su cartera de bonos del Treasure Bond, si deciden vendder una parte importante la rentabilidad de los bonos podrían dispararse y sería una bomba contra Mr. Trump que está empeñado a bajar la rentabulidad de sus bonos.  
Cuidado con Europa que Mr. Trump también nos considera enemigos.
2- El análisis técnico, el mercado en el S&P 500 estaba muy sobrecomprado y la corrección ha llegado por su propio peso y el mercado ha corregido hasta zonas de soporte. Los operadores suelen trabajar con gráficos de (5 min, 1H, 4H, diario, semanal y mensual), cualquier operador que invierta en el intradía debe tener en cuenta estos TFT.
Los índices europeos se están apoyando en la MM200 sesiones, siempre tener en cuenta el gráfico superior ee inferior cuando trabajamos en un TF. Es decir si trabajamos en un TF de 4Hs tener en cuenta también el gráfico con un TF de 1H y el diario.
3- La renta fija italiana, con Salvini y sus declaraciones que elevaro la TIR del bono ITA hasta el 3% y el sectorial bancario italiano y el europeo por contagio arrastrado . Di Magio contradiciendo a Salvini y diciendo que hay que contener la deuda lo que moderó el bono pero Salvini volvió a mantener su discurso. En fin como resumen inestabilidad del bono ITA.
4- El crudo, con tensión en el Golfo Pérsico lo que favorece su apreciación. El análisis del crudo está difícil con factores de inestabilidad que cotizan al alza y con producción en EEUU creciendo lo que cotizaza a la baja su precio y a Mr. Trump le interesa la bajada del precio para que no se le dispare la inflacción.


Desde su portal serenity markets:
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/47064-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-53.html

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162190

Re: Temporada de resultados en cifras

"De acuerdo a un correo que  Elon Musk envió a todos sus empleados, y que consiguió  Reuters, ahora mismo están buscando que Tesla alcance un nuevo punto de equilibrio, por lo que advirtió que a partir de ahora será "extremadamente importante examinar todos los gastos de Tesla, por pequeños que sean"."

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/elon-musk-pronostica-que-tesla-se-quedara-efectivo-10-meses-que-necesita-hacer-reduccion-gastos-hardcore

#162191

Re: Temporada de resultados en cifras

Esa ruptura a la baja del enorme rectángulo en donde se habían desarrollado las últimas amplitudes de precio es muy significativa en cuanto técnico, de quedar al margen de TESLA en estos momentos, lo comentamos en su momento cuando perforó a la baja niveles de 247$.

TESLA

 

#162192

Re: Temporada de resultados en cifras

Hay por ahí purulando por las radios un analista tecnico que no es de los más mediáticos y que gusta de valores norteamericanos especialmente, que dijo hace meses que Tesla iba a dar muchas alegrías. Curiosamente en el ibex a 5.5 recomendaba DIA como un valor con muy buenas perspectivas. En fin. Mucho cuidado hay que tener.

Te puede interesar...
Brokers destacados