Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.598 / 36.445
#172777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que han comprado hoy acciones del Santander ya no tienen derecho a cobrar el dividendo, creo que ayer era el último día , no ?
#172778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se descontó el dividendo, habría que haber comprado el 29 como último día para cobrarlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, lo que yo decía. Gracias.
#172780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Trump sorprende un día sí y otro también. Cómo es muy amigo de Boris y es partidario del Brexit también, ahora está apoyando a Johnson de cara a las elecciones del próximo 12 de diciembre. Este personaje tiene el don de la ubicuidad y es un serio competidor del Papa que hasta ahora es el único que la tiene. 

Increíble,  el amigo Donald y ahora quiere poner sanciones al gobierno  de Pedro Sánchez por ayudar al régimen de Maduro.

Increíble este personaje. Es capaz de hacer una revolución mundial.

Este comentario no tiene desperdicio.


https://www.elmundo.es/internacional/2019/10/31/5dbb43e8fdddffe5aa8b46bb.html
#172781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído que el dueño de Juul ha tenido que provisionar 4,5 billones. Y un ejecutivo de SoftBank dice que WeWork podría no valer ni un céntimo. Burbuja puntocom 2.0?
#172782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya 2 pelopanochas se han juntado..como para dejarles el botón de lanzamiento nuclear..
Ahora les va todo de cara y se les puede dejar pasar su sobervia y prepotencia pero cuando lleguen las rebajas de la recesión veremos..
S2
#172783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consulta:

Aramco saca acciones al Tadawul (bolsa saudi) este próximo domingo, y el plan es salir a bolsa internacional el 11 de diciembre. Por esas casualidades de la vida, me encuentro en situación de poder invertir en la bolsa saudi, como véis hacerme con un paquetito este domingo?

Saludos.
#172784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PMI manufacturero Chino Caixin (el confeccionado de manera privada) acaba de sorprender al alza y da la mayor lectura en 3 años. Sorprendente. Tanto que ha animado los futuros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados