Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
184 / 217
#1465

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tabin: los comentarios los había puesto yo. Pero mi pregunta es: alguien sabe si Covestro ya ha empezado a construir la planta de cloro que dijo tendría ya para final de 2020?

#1466

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues nada, HR sobre Junta para el dia de San Antonio. Por cierto, patrón de los animales.  11,48 millones gastados en amortizar 2,96 milones de acciones. Coste `por unidad 3,878€. Aplausos cotizando por los 2,50. Y 6,5 millones mas para pago de dividendos a 0,60 por unidad. Ovación.

18 millones la fiesta. Un pitiminí para ECR. Suerte

#1467

Dividendo Ercros

El consejo de administración ha acordado proponer a la junta de accionistas el pago de un dividendo de 0,06 euros/acción con cargo al ejercicio 2018.

  • Importe por acción: 0,06€
  • A pagar el 25 de junio de 2019
  • 6,47 millones de euros y representa un desembolso del 14,4% del beneficio obtenido en 2018.
#1468

Re: Dividendo Ercros

Efectivamente eso va a ser así.

Y siendo así, el que tenga 10.000 títulos que le habrán costado 30, 40, 50 o más miles de euros, va a recibir 486 eurazos en su cuenta corriente.

Tendrá otra alegría cuando vea que su participación en la empresa ha crecido también. De hecho va a pasar de ostentar un 0,0092699% a un 0,0095314%.

Todos juntos los beneficios le han costado a la empresa 18 millones de euros en una época de inversiones fuertes que minoran los beneficios con sus costes financieros, entre otras muchas cuestiones.

Solo un pequeño tropiezo cuando mire que su inversión en ECR anda por los 26.000 euros.

Y le pregunto si Vd. cree que merece la pena este reparto. Gracias.

 

#1469

Re: Dividendo Ercros

Aquí se ha escrito sobre el bajamar y sobre el no despegue de las ventas desde hace 15 años. Y siendo asi, las variables de la economía y de los gobiernos te hacen ser una veleta. De 0,50 a 5,57. Precios al alza en las ventas y costes a la baja (energía). La falta de gestión (de la buena) anticipando ciclos trae estos lodos desde aquellos polvos.

He vendido la silla que me quedaba en el 2,50. Lo malo no es solo que no defina fondo. Lo peor que se esfuman las posibilidades de recuperación que, además, junto a la llegada del verano y a las perspectivas negativas firmadas por la propia empresa me aconsejaron deshacerme de la silla última. No obstante, queda un hilillo en los 2,45 con el que no me atrevo. 

Cuando la marea baja, se nota claramente quien se estaba bañando desnudo.

#1470

Re: Dividendo Ercros

El ultimo hilo se ha roto finalmente. Que cosa es mas grande cuanto mas se le quita? Un pozo sin fondo.

#1471

Re: Dividendo Ercros

Yo estoy esperando a promediar sobre dos sin prisas. Las fui vendiendo las 65000 que tenia el año pasado despues de comprarlas por debajo del euro. Este año compre 2000 en 4, 2000 en 3, en dos compraré y cuando se estabilice y vea que vuelve el ciclo compraré bastante mas.

La otra vez dío su señal estuvo dando buenos resultados muchos trimestres y no subia y fuí acumulando. Veremos esta vez si acierto y puedo compensar mi minusvalias en DIA y DEOLEO.

Creo que cuando empiece a bajar luz, petroleo y la acción se pegue tiempo con poco volumen y sin moverse es cuando hay que hacer las compras gordas, pero como no se sabe hay que meter poquito a poquito.

 

Suerte a todos. Subirá otra vez cuando los que manejan quieran.

#1472

Re: Dividendo Ercros

Cada maestrillo .... Promediar a la baja esta demostrado que es un error. La prueba la tienes tu mismo. Compraste a 4,20 y añadiste en 3. Imaginemos 1000 cada compra. 4.200+3000= 7200 / 2000= 3,60. precio medio. 

Supongamos 2,50 de cotización. En las de a 4,20  minusvalía 1.700 (4.200-2500) Y en las de 3.000 minusvalía de 500 (3.000-2.500) Total minusvalías 2.200.

Si no hubieses comprado las de 3, solo perderías 1.700

Si insistes en comprar a 2 para promediar y luego se va a 1,50, será otro hachazo.

Mi librillo prefiere entrar en subidas con tendencia y con todas las alarmas conectadas. Para la salida, muy próximo a posteriori de los picos.

Lo que procede (dice mi libro) es asumir un porcentaje de perdidas en el momento de la compra. Y llegado ahí, venta a ojos cerrados. Te ira mejor. En tu primera compra debes rondar un 40% de perdida.   Mi sistema no asume ese porcentaje ni de lejos. Mas cerca del  5 que del 10, dependiendo del valor y perspectivas.

Insisto, cada maestrillo ...

PD. Claro que existe manipulación en los mercados. Pero hay ocasiones que ese no es el motivo principal de las caídas de este nivel, tanto en este titulo como en otros.

 

 

 

Brokers destacados