Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
170 / 217
#1353

Re: Ercros crece un 18% más en este primer semestre gracias a la reestructuración de los gastos

Buenos días. Que triste tenemos el foro, ya que tengo unos días de vacaciones me estoy entreteniendo mirando cosas de ercros y participando mas de lo habitual aquí y en Deoleo. En Deoleo es disgusto tras disgusto donde nos están dando bien.

Aquí pues tranquilidad relativa. Los twitteros nos están dando caña y están algunos diciendo que esto se va para abajo que hay distribución que si el macd esta dando venta que si konkorde.

Yo lo que he visto es que el hace unos días intentarón tirarla bajando hasta 4,65 y reboto con fuerza.

Ayer había una orden de venta de 140000 acciones a 4'87 y se la comieron en poco tiempo.

Hoy en 4'90 tenian sobre 30000 acciones y también se la han comido.

Conclusión es que los nerviosos están vendiendo y los que compran están esperando una cantidad decente de acciones para comprar. Para mi acumulación clara y cuando se seque definitivamente nos iremos otra vez para arriba.

Esto son pensamientos míos que normalmente suelen estar equivocados y mas viendo la pillada que tengo en Deoleo.  

Lo que me tiene un poco preocupado es el run, run que existe por todos los lados que la crisis va a saltar pronto y que si el Santander esta en quiebra, que si el  deutsche bank también. Veremos pero llevamos con el Ibex un par de años que nos estan dando por todos los lados y que no todas las acciones en crisis bajan. 

Veremos. Suerte a todos.

 

#1355

Re: Ercros crece un 18% más en este primer semestre gracias a la reestructuración de los gastos

Hola Jose, disfruta de tus merecidas vacaciones, por lo demás tocamos hoy nuevamente los 5€ intradía y cerramos casi en máximos. Parece que poco a poco volvemos a retomar impulso alcista. En mi modesta opinión esta corrección ha sido muy similar a otras que tuvimos en el pasado en el rango de los 4,5x y 3,63. Menean el árbol y parece que se acaba el mundo, pero los resultados trimestre a trimestre nos dicen que la empresa va muy bien y esperamos que en noviembre los resultados ratifiquen ese escenario. Mientras tanto, continúa la recompra con esas 8000 acciones diarias (cada vez hay menos papel) y en el 4T entra en funcionamiento la ampliación de la producción como ya se anunció. Sigo siendo muy optimista con la acción y la empresa, de lo mejorcito hoy en día de la bolsa española.

Saludos

 

#1356

Re: Ercros crece un 18% más en este primer semestre gracias a la reestructuración de los gastos

En este articulo nos nombran. 

 

 

http://www.expansion.com/empresas/2018/09/14/5b9b7b3eca4741372d8b45bb.html

Mercadona, IFA y Seat desatan una guerra comercial entre las eléctricas

    • MIGUEL ÁNGEL PATIÑO
    • MADRID
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Enviar por email
  • 15 SEP. 2018 - 00:25

Endesa, Iberdrola y Naturgy pujan por el suministro de luz de estos grupos, tal y como  publicó este viernes EXPANSIÓN en su edición impresa

Endesa, Iberdrola, Naturgy y el resto de comercializadoras eléctricas, grandes y pequeñas, se han lanzado a la captura de los grandes clientes a través del nuevo formato de suministro de servicios a través de los denominados PPA. Este tipo de acuerdos Power Purchase Agreement son contratos de suministro a largo plazo y con precios más o menos estables.

Se trata de una fórmula que permite asegurar flujos de caja durante años, que a su vez sirven para financiar inversiones. Telefónica, BBVA, Kutxa, Seat, Mercadona, Grupo IFA, Fortia, Ercros, Heineken, Air Liquide, Grupo Reverté, Vall Companys, Pascual y Grupo Antex son algunas de las empresas que han empezado a mover el mercado de PPA en España, bien porque ya han hecho algún contrato piloto o porque están buscando grandes acuerdos. Algunas eléctricas ya han identificado posibles contratos, que suman 10.000 gigavatios hora al año, y se han lanzado a la captura de esos grandes clientes.

Con virulencia

Aunque con cierto retraso, el fenómeno está entrando ahora con ímpetu en España. Los PPA también se perciben como una fórmula financiera para amortiguar la sistemática volatilidad en la que se han instalado los precios de la electricidad. Además, tienen el aliciente de poner el sello de "energía limpia" a la electricidad que consume el cliente que adquiere el contrato de suministro.

Endesa se apuntó un tanto el pasado mes de julio cuando anunció un acuerdo con BBVA del tipo PPA según el cual la eléctrica suministrará energía verde a la entidad a través del parque eólico que construirá con los ingresos que garantiza ese suministro. Casi con apenas unas horas de antelación, Iberdrola anunció un acuerdo equivalente con Kutxabank. Las grandes eléctricas han reaccionado de forma impulsiva porque se han dado cuenta de que ese tipo de contratos son una puerta para grupos más pequeños y nuevos competidores, que les pueden comer terreno de forma acelerada.

Hasta 10.000 millones en juego

Es difícil cuantificar el volumen que puede mover el mercado de los PA en España, pero el sector calcula que podría alcanzar los 10.000 millones de euros en los próximos cinco años. Esta es la inversión que se necesitará para desarrollar los más de 8.000 megavatios en licencias de renovables que se han adjudicado en las últimas subastas convocadas por el Gobierno. Las nuevas renovables, aunque con un suelo de retribución garantizado, deberán operar a precios de mercado, sin subvenciones, con lo que necesitarán vender grandes PPA para financiarse.

La ventaja de España es que el modelo ya se ha ido ensayando con éxito en otros países. Posiblemente el más avanzado es EEUU, donde los propios grupos españoles han lucido grandes contratos. Es el caso de Iberdrola, que el pasado año acordó vender a Google toda la producción que genere su futuro parque eólico de Coyote Ridge y Tatanka Ridge, en Dakota del Sur. El contrato, a largo plazo, estaba valorado en más de 200 millones de euros. Meses antes, firmó otro acuerdo con Apple idéntico valorado en casi 300 millones de euros.

#1357

Re: Ercros crece un 18% más en este primer semestre gracias a la reestructuración de los gastos

Voy a poner algo que puede ser una magufada pero igual puede que detrás de las subidas del cloro aparte del cambio de tecnología pudiera ser esto. Yo me acabo de topar con este video y he estado leyendo algo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=423&v=vngbQHsQf9U

https://www.centroser.com/productos/mms.html

https://jralonso.es/2016/07/17/mms/

https://soycomocomo.es/reportajes/el-mms-master-mineral-solution

 

San Google te vuelve paranoico y ves cosas raras donde no las hay.

 

 

 

#1358

Re: Ercros crece un 18% más en este primer semestre gracias a la reestructuración de los gastos

Buenos dias. Seguimos consolidando esta zona de 5. Pongo algunas noticias que he ido encontrando. Un saludo y suerte a todos en vuestras inversiones. Esta todo muy jodido así que cuidado.

http://www.fcotizadas.com/ercros-en-bolsa/

http://www.lascaldastr.com/1589-2/

#1359

Re: Ercros crece un 18% más en este primer semestre gracias a la reestructuración de los gastos

Buenos dias. Como esta la bolsa de cabrona. Acabo de comprar otro paquetito a ver si no me equivoco y lo que esta pasando estos dias es lo mismo que paso el año pasado sobre estas fechas. Tirada de todos los chicharros, stops y miedo y luego vuelta a las subidas. 

Suerte a todos para estos dias y el que disponga de liquidez y no tenga miedo hay muchos valores que  están para comprar.

#1360

Re: Ercros crece un 18% más en este primer semestre gracias a la reestructuración de los gastos

Uno lee pcbolsa y la peña esta acojonada lógico. Mirando también el volumen de estas bajadas, esta claro que estamos bajando con poco volumen y las subidas han sido con bastante mas volumen.

Se me olvidaba, el fin de semana pasado casualmente conocí a un trabajador de ercros en Sabiñanigo y hable de como estaba la empresa y me comento que no paran y lo que fabrican lo tienen todo vendido si ganan o no dinero el ni idea pero que trabajo tiene por castigo.

A mi no me hagais mucho caso que si de esto supiera mucho hubiera vendido en 5,50 y estaría comprando ahora.

 

Brokers destacados