Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.351 / 2.753
#10801

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Cuándo se sabrá cuantas ha conseguido el pollo ruso?

#10802

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí es verdad que el broker de ING falla bastante. A mí, un par de veces ya, me ha bloqueado las operaciones en mercado nacional y solo te permite operar en mercados internacionales. Al cabo de las horas arreglan la incidencia, pero es un fallo muy raro.

#10804

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las he querido vender a 0,68 y ahora si que se bloquea, serán...ca.....Hoy no me dejan ni poner la orden
Por cierto suerte a los que estáis dentro, lo mismo al ruso le da por subirla en cuanto tenga el control

#10805

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo porque ING lo uso para estas oportunidades de higos a brevas, metiendo órdenes limitadas y normalmente lances con días de antelación, pero tener ING como broker principal a nada que seas un poco activo/a en el mercado es una temeridad que antes o después te acabará sí o sí costando dinero, ya sea como pérdida o como no ganancia, que no deja de ser otra pérdida igual.

Vamos, no sé lo activo que operarás, pero yo estas cosas no las perdono, hace ya por lo menos 18 años cuando tradeaba acciones habitualmente y operaba con Bankinter y día me jodieron no poder hacer una venta a la vuelta de una subasta tras una suspensión (de un chicharro, sí) y me hicieron no ganar en minutos unos 5000 euros y los mandé atpc esa misma semana. Supongo que los viejunos del lugar sabrán (por oídas o por haberlo sufrido en carne propia) de los cuelgues que sufría Bankinter en cuanto había un poco de movimiento bursátil, hubo unas cuantas semanas que iban a pifia gorda gorda casi por semana, por suerte yo ya les había hecho la cruz.

Modo abuela cebolleta off.

#10806

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo igual solo uso ING para casos puntuales

#10807

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si le da por subirla termino vendiendo todas y con lo recuperado entro después de AK pasando directamente de los derechos. Lo único que me jode es que el hecho de volver a comprar podría perjudicarme en la acción judicial de nulidad de transacción que voy a emprender, ya que se podría considerar que estoy dando validez a la compra anterior, pero vamos, si es así, me la envaino. Hay que seguir viendo acontecimientos.
Saludos.

#10808

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uno de los escenarios que barajábamos era subir por encima del precio de Opa . Aquí lo tenemos .
Quizás porque pagar 0,9 por título en la Ak , es excesivo o
Igual es que la banca ha llegado a un acuerdo beneficioso para los accionistas actuales . A saber
Seguimos dentro , aprendiendo . Tranquilos.
Enhorabuena !!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados