Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
145 / 355
#1153

Re: Grupo San Jose (GSJ) - Madrid Nuevo Norte, firmado el protocolo para la ejecución de las actuaciones singulares

Llevo un tiempo desconectado que ha pasado???

-6% ???

#1154

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE construirá el Residencial Castillejo 95 en Las Palmas de Gran Canaria
06/05/2019

Avantespacia Inmobiliaria ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ejecución de un edificio de 104 viviendas en el barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria.

El edificio, dividido en dos volúmenes con un patio central, está formado por tres plantas bajo rasante que albergan 166 plazas de garaje y 104 trasteros, planta baja destinada a locales comerciales y accesos, siete plantas en altura donde se ubican las 104 viviendas y un ático con piscina comunitaria.

Dentro del proyecto destacar también que la fachada interior forma un jardín vertical mediante jardineras de GRC.

#1155

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Sabéis cuando presentan resultados 1T ?

Gracias y saludos

#1156

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Mañana, a cierre de mercado.

#1157

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Malos resultados???

#1158

Re: Grupo San Jose (GSJ)

...

#1159

Re: Grupo San Jose (GSJ)

No estoy de acuerdo con tus cifras, el informe de éxito bursatil es correcto, la deuda financiera neta es igual a= pasivos financieros no corrientes + pasivos financieros corrientes - efectivo y otros activos equivalentes. Los datosconstan en la cnmv información financiera intermedia, página 10. El préstamo participativo es deuda y esto no admite discusión. El ratio de capacidad de pago es igual a DFN/ ebitda. Y el ebitda es igual ingresos menos gastos, din incluir amortizaciones. Espero haber aclarado tus dudas.

#1160

Análisis 1Tr-19 Grupo San José

Resultados positivos en general, la facturación ha crecido un 36% si la comparamos con la del 1Tr-18, pero el márgen de EBITDA/Ventas en cambio han disminuido, motivado principalmente por la caída en construcción (90% de la facturación), que ha pasado el 5 al 4,1% en este primer trimestre del año. Quiero pensar que quizás haya habido algún problema con alguna obra durante este trimestre. No es una caída dramática, de hecho, algún que otro trimestre de ejercicios anteriores cayeron también al 4% para después recuperarse, así que habrá que estar atentos los próximos trimestres. Confíemos en poder volver a cerrar el año por encima del 5%. El beneficio neto también se ha visto mejorado, pero con una tasa de crecimiento inferior a la que nos tiene acostumbrado (8,7%).

La cartera de obra sigue por encima de los 2.000M, lo cual garantiza trabajo para los próximos años. Cada vez tiene más peso cartera nacional, que ha pasado del 49 al 56%, y el cliente privado que ha pasado del 57 al 63%.

La compañía nos recuerda que la actividad inmobiliaria de Perú (Condominio Buenavista) empezará a sumar este año. La fase I se encuentra vendida al 100% y la Fase II está ya al 70%, con lo que en cuanto se empiecen a entregar viviendas el EBITDA crecerá sensiblemente, con márgenes entre el 30-40%, lo que va a mejorar de forma notable todas las magnitudes de la empresa.

Con la posición neta de tesorería (DFN) me he llevado una grata sorpresa, pensaba que este trimestre podría haber bajado algo, pero no ha sido así, todo lo contrario, no solo sigue negativa (caja neta positiva) sino que ha aumentado 10M, vía más tesorería en las cuentas, porque la deuda financiera bruta no ha sufrido cambios.

Por lo demás, seguimos a la espera de ver si se concreta la aprobación en pleno del Ayuntamiento de la modificación del PGOU de Madrid que exige MNN en esta legislatura, o, en el peor de los casos, esperar a que el nuevo gobierno consistorial lo saque adelante. Francamente no creo, que en peor de los casos, un nuevo gobierno en el Ayuntamiento de Madrid se plantee hacer un cambio radical en el desarrollo y volver a retrasar el proyecto otro par de años. A diferencia de otras ocasiones DCN ha hecho un importante esfuerzo de comunicación para mostrar las virtudes y ventajas de cerrar la herida del norte de Madrid, y resultaría contraproducente de cara a la opinión pública volver a la casilla de salida. Tampoco olvidemos los casi 1.200M que tiene pendiente ADIF (Ministerio de Fomento) de cobrar en cuanto se apruebe la operación, ni la urgencia que tienen en reformar la Estación de Chamartín. Por tanto, sigo en modo “muy optimista”.

Brokers destacados