Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.303 / 9.402
#66417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gràcies Andreu.

Unos amigos están diciendo que la noticia es buena. Voy a dejar que el tiempo pase para opinar sobre ella.

#66418

Re: Mañana la prueba del algodón...

A veces me preguntaba de que si era tan buena la compañia por qué no la compraba nadie a esos precios. Normal pensar eso, de las cotizaciones que tenía antes hasta donde llegámos a descender.  La deuda... era un  " pequeño " detalle del por qué.

Nos han dicho de que cuando estuviera todo arreglado es cuando podrían entrar fondos, que lo tenían prohibido. Pues bien, esa hora ha llegado, por lo que ahora se despejarán dudas. Para mí tiene sentido lo que escribes. Si tiene que pasar algo, movimientos, deberán de ser pronto.

 

 

#66419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahora último tirón hacia arriba y luego goteo a la baja

#66420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que vida más triste 😢

#66421

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Manoloalba2008, la verdad Manolo que te estoy cogiendo cariño, eres el contrapeso. Animo, que siempre algo queda.

#66422

Re: Abengoa levanta el vuelo

O no, o igual sigue subiendo hasta el infinito y más allá......

Si la empresa con este acuerdo que ha cerrado empieza a cerrar contratos y empieza a reducir deuda y va creciendo, pues la cotización subirá, de momento esto es lo que necesitaba la empresa para que puedan entrar nuevos inversores y empiece todo a volver a la normalidad.

#66423

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Gracias yo también te aprecio.

Brokers destacados