Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
47 / 60
#691

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ahora mismo, la cotización está igual de emocionante que la película Roma, de Cuarón, y así estará hasta que quiera el "jefe" y cía. Qué sopor! Yo, de momento, para evitar que el broker preste mis acciones en corto, las voy a poner a la venta al máximo que me permita el broker. No servirá de mucho, pero al menos mis acciones no las van a utilizar los cortos para sus juegos diarios.

#692

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Y si te fijas en China Tower ya está a 2,20 HKD, se ha doblado respecto a octubre. Ironías de la inversión jejeje. Xiaomi era la OPV de la que más se hablaba y China Tower fue una OPV "silenciosa" y solo hay que ver una y otra. Aunque también es cierto que se trata de empresas diferentes, tanto en negocio como en situación.

Un saludo.

#694

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Quizás esto también ha tenido algo que ver con la subida de hoy. Tan dificil será traer las Mi TV y otros productos como el A/A o electrodomésticos a Europa y resto del mundo? Ya son los reyes en ventas de los smart tv en China, a ver si pronto las vemos por estos lares.

https://xiaomi4mi.com/noticias/info-hogar/xiaomi-presenta-su-nuevo-televisor-ultra-fino-con-4k-y-hdr/

#695

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Podrías hacer un resumen de lo k pone? Es k cuando lo pongo en español me abre no se k y no lo puedo leer

#696

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues te comento. En resumidas cuentas, lo que dice es que a partir de julio se van a permitir las acciones de doble voto en la conexión con la parte continental de China, inicialmente vetadas por ser una formula compleja y rara vez utilizada, lo que privo a la mayor parte del país de adquirir acciones de Xiaomi. Hay que tener en cuenta que es algo muy interesante por el hecho de que la compañía goza de una gran popularidad en el país.

En cuanto a lo que dice Xenkov de los televisores. Están en proceso de ellos, hasta donde yo sé, pero les lleva su tiempo porque han de adaptar la decodificación de la señala a Europa, que es completamente distinta a la de China. Pero estaría bien que lo hagan cuánto antes. Se trata de uno de sus mejores productos.

Añado una noticia interesante, a mayores: https://www.cnbctv18.com/technology/xiaomi-aims-10000-retail-stores-in-india-by-2019-3060711.htm

Un saludo.

#698

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Alguien sabe por que la caída del 10% de ayer?

#699

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Caida del 10 %, en donde? Volumen, cotización...?? Es ue en etnet marca que ayer subió un 1,5 %. En cambio, lo que sí cayó, y bastante, fue el volumen.

#700

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Para dejarte tranquilo lo puedes mirar en Google Finance, donde ponen que ha subido un 13%. La realidad es el precio al que quedó ayer, que fue una subida de un 1,55%.

#701

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Qué ganas de que Trumpito se vaya a su casa y deje de dar por saco! Tenía órden para comprar otras pocas a 11'5, así que me he comido toda la bajada de hoy. Y como la acción está así de débil, si anuncian acuerdo entre China y EEUU, subirá un 2-3% a lo sumo. Eso sí, con las noticias negativas, aunque no afecten a Xiaomi directamente, sí que le dan el estacazo...

#702

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Es que los hachazos que le caen al precio son más bien por factores exogenos que por la propia empresa, a mi modo de ver. Que sí, que tendrá cosas que mejorar, pero francamente, lo peor de la acción es que salío a bolsa  en el peor momento (también culpa nuestra el comprarla sin haberlo valorado bien). Este troglodita de Trump... en fin, que ser. Esperemos que tenga los días contados en USA, pero quién sabe, a lo mejor hasta lo reeligen para otros 4 años.

Un saludo.

#703

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Creo que batimos el récord de volumen de cortos, con 41% hoy. Y Trump sigue dando caña en Twitter (así de triste es el mundo bursátil hoy día; se mueve por los tweets de un nazi de pelo blanco que el viernes se puso corto hasta las trancas y el domingo abrió su bocaza). No descarto que volvamos a mínimos o incluso los perforemos si sigue así el asunto.

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote.php?code=1810

#704

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Bueno, habrá que cargar un poco no?

#705

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues sí, si no fuera porque cargué otras pocas a 11'50 ayer, justo antes de la bajada. Así que me han pillado con el carrito de los helados, jeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados