Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.898 / 2.018
#15177

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es un riesgo para recuperar los nuestro,no nos pueden tachar de temerarios, dada la situación, le hemos dado margen para que vuelva a cotizar al menos muchos,.si esto pasa la justicia habría que reinventar. No creo que sea el caso.

#15178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo vivo en Cataluña, me haría independentista.

#15179

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a lo demandar o no motifers, según he leído últimamente a varios foreros que querían demandar en estas fechas, Los abogados han endurecido bastante las condiciones debido al gran aumento de posibilidades de éxito de nuestras querellas.

Según leí a helmantico y algún otro, antes nos pidieron 300 euros y ahora piden 450 euros por apuntarse, a los 100 primeros demandantes no se les cobra ninguna comisión o porcentaje en caso de ganar, y a los que se apunten ahora se les cobra además un 15% de la cantidad recuperada...

sospecho que si encima se gana el juicio, los abogados subirán seguramente todavía más sus pretensiones, cosa que yo también haría si fuera empresario.

#15180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya he puesto en conocimiento de YVANCOS ABOGADOS los últimos hechos que pudieran ser de utiliad para la causa (ellos lo determinarán si así fuera)

asimismo ahí teneis el mail de la persona de YVANCOS que lleva nuestra causa por si alguno pudiera o tuviera nueva documentación o pruebas relevantes, para hacer peso, o fuera de interés:

 

[email protected]

Buenos días doña Mónica o a quién corresponda

 

Soy Alfonso Teijeiro Sánchez, con DNI 44755601-Q, afectado de NPG

Con fecha de entrega documentación y escrituras 19 marzo de 2019, se crea una nueva empresa por parte del presidente de NPG, la cual fabrica exactamente los mismos productos que NPG.


  https://www.infoempresa.com/es-es/es/empresa/electronic-smart-technology-sl


 DEL RIO MANGADA MARIA NIEVES es la mujer de Enrique Cosio. Es apoderada con Jose Baciero Peña en una nueva empresa de reciente creación.

 Además tiene el mismo domicilio, solo que ponen la puerta secundaria de la calle paralela de entrada a la nave , en vez de la puerta principal.

Además ya han creado una página web con la nueva sociedad o empresa de electrónica:

  https://www.electronicsmart.tech/_movil/index.html

C/ Verano 53 - 28850 Torrejón de Ardoz ( Madrid ) Spain - Tel. 902 027 059 - [email protected]

El pasado 9 de Abril, COSIO,  ha dejado de ser Representante de DIGITAL FIRENDLY COMMUNICATIONS SPAIN SL.


DIGITAL FIRENDLY COMMUNICATIONS SPAIN SL

09/04/2019 Nº acto Borme: 159050 Registro: MADRID
Ver Borme oficial

Sociedad unipersonal

Cambio de identidad del socio único: MOLINILLO SANCHEZ ANTONIO JOSE


Se está consumando la desaparición de NPG a pasos agigantados y creo que tiene pinta de Alzamiento de bienes a usa sociedad paralela.

No es descartable que con la salida a bolsa y el juicio en mayo se pudiera producir un alzamiento de bienes, y la posibilidad esta ahí.

Les comento todo esto por si pudiera ayudar o fuera de interés

un saludo

#15181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que suban los porcentajes es una cuestión,si vale la pena asumir un riesgo en sabes lo que demandas,y posibilidad de éxito,y la perdida posible,está por debajo del 20por ciento vale la pena el ruesgo.

#15183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores.,si el coste riesgo beneficio no pasa del 30 por ciento vale la pena demandar,.. distinto que pase de este porcentaje que más lo perdido, todo cambia, alguien sabe en el foro estos macrojuicios, que pueden caer en costas y demás ,en caso de perder la causa.

#15184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si están metiendo miedo, pero el coste beneficio ,en el hipotético caso de perdida no pasa y es poner mucho del 20por ciento vale la pena son números.

Brokers destacados