Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.910 / 2.018
#15273

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El tal poseido2,nos quiere vender,que en la bolsa de pierde y se gana, que está al alza,y al baja y la quiebra siempre presente,..y las irregularidades las cometen todos,..Pues bien esto mismo decía el tal Roldán del PSOE para excusarse, .si todos o muchos lo hacen pero a ti te han pillado,.nos quieren hacer creer que es normal entrar en bolsa, embaucar por TV,un negocio de futuro,y a la mínima quebrar, como lo normal en bolsA

#15275

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

POSEIDÓN.2  =  TRILERO

#15276

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana 7 de Mayo declaran en los Juzgados los primeros citados.

#15277

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La indigestión de las palabras

Màrius Carol

04/05/2019  

EL insulto nunca es una estrategia política, ni siquiera un arma parlamentaria precisa. El insulto resulta una respuesta negativa, poco elaborada y reprobable, que implica violencia sobre otros. El insulto busca degradar o desprestigiar al contrario , pero en el fondo responde a la falta de recursos para contraponer los argumentos del otro. A veces, se puede insultar con la mentira, con lo que se ahonda la bellaquería.”

Sr. Charly su comentario indica que además de haber sido carne de cañón no ha aprendido nada. Quizá se puede pensar que Vd es la misma cara, en versión mas comedida, de los Teijeiro 11-Uvemoto, siguiendo sus propios métodos de calumniar a los demás.

En todo caso la Bolsa, mal que le pese, es efectivamente como Vd. dice que yo les quiero vender. Hay que diferenciar la ESTAFA del caso GOW con unas cuentas super-saneadas y en crecimiento continuado pero falsas al 90% y confesadas, que se rompió en un solo día y otra es el seguimiento necesario de meses que, en el caso de NPG y otras, evidenciaba, al menos, lo que ocurrió.

La frustración personal es la que lleva a tratar de agarrarse a los clavos ardiendo  de los insultos, la generación de mentiras sobre la empresa y sobre quien opina diferente y, sobretodo de la venganza, como único discurso, en horario continuado de 24 horas diarias 7 días a la semana. Instintos espureos, (por dinero) despreciables y repugnantes que denotan la falta de responsabilidad personal y la hombría de afrontar los errores propios.

Es más que notorio que estáis instalados en esa cobarde falta de personalidad basada en la mentira continuada en cada intervención  y se constata muy especialmente  con la creciente cifra contable diaria de afiliados al Yvancos salvador, sin que eso tenga la repercusión lógica y deseable en la cantidad de foreros  intervinientes en el foro. Hace menos de dos meses decíais ser 84. Ayer 117. 33 tipos mas o sea un 40% en 2 meses después de 4 años por arte birlebirloque. Ni uno solo. Ni uno viejo ni nuevo comenta su adhesión en el foro. Solo los “5” de los cuales mas de uno esta en multinick. Reflexionen y no solo se dediquen a dejarse llevar por la corriente prestando oídos a lo que quiere oir su ego. Ya les pasó cuando esperaron a que la suspendieran. Después y hasta hoy, lágrimas.

Como sois lo que sois y como sois los que sois, (estais todos los que sois pero no sois todos los que estais) aquí no es necesario intervenir para advertir a incautos. Mayores de edad todos. Por no haber no hay ni siquiera lectores. Y no es nada extraño a poco sentido común que se tenga leyendo los panegíricos sobre Yvancos, con el consabido "me han dicho, he oído, me informan ..." Ni una sola prueba.

Y Vd Charly, como afiliado tiene en su poder la demanda judicial publica y la documentación adjunta porque se la habrá pasado su bufete via internet. ¿Por qué Vd. tampoco la cuelga en este foro?. Se retrata también.

Les dejo el campo libre porque no voy a contribuir a dar más pábulos que motiven el caduco y agotado, vacío, torpe y soez discurso. Ya no hay pececillos asi que no se desgasten demasiado y ahorren los 5 para costas y gastos.

 

#15278

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese nos quieren vender, no lleva en sí insulto,quizás faltaba más explicacio sobre el asunto en cuestión,en el fondo venía,a buscar el posible lado oscuro de npg,usted habla del seguimiento en meses que evidenciaba lo que ocurrió,..yo no sé lo que paso,..posiblemente vamos a pensar que las ventas caen en picado..aún así nos cabe la sospecha por sentido común ,esta empresa no entra saneada al mab,..por tanto los filtros,dar que pensar en mala praxis..es ahí donde estoy discrepo de su tesis, .sin ánimo de insulto,..sino que da por muy claro una catarata de infortunios que la vida puede haber sacudido cuan terremoto al Sr. Cosió,..pues bien es posible,.. yo no tengo datos..otros contables o yvancos en su indagación hallan encontrado,..y como es cosa de no ,renunciar por afectado,(pues toda perdida habrá que aclarar, no dejar tu dinero perdido sin más,..y buscar dentro de lo posible reparación del daño causado.,si esto al final se pone, sobre la mesa para su disercion , y encontrar o no posibles reparación ..llamarse cosió,.Ernest mundo quien fuera..respetando la opinión de cada uno, si creo que tenemos derecho..de aclaración de lo ocurrido, con sus consecuencias para ambas partes dentro de un contrato implícito entre partes..este es fondo dentro de mi humilde ,saber y entender,.si aspavientos ni acaloramiento de, por otro lado innecesarios..

#15279

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bonitas palabras de Poseidón, escritas desde su habitación de "proyecto hombre"

Brokers destacados