Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
477 / 587
#3809

Re: Tablas de Valoraciones

Javi, ¿podrías/querrías aconsejar alguna empresa para sustituir en estas fechas a Iberdrola, en una "Cartera modesta" tanto en importe como en número de componentes, pero que intento mantener con el S.i.G.o.? 

No veo ahora mismo ninguna eléctrica que me parezca interesante por precio.

Gracias y disculpa el atrevimiento porque no sé si este hilo es el adecuado para esta cuestión.

#3810

Re: Tablas de Valoraciones

GRACIAS  por tu gran trabajo.

 

#3811

Re: Tablas de Valoraciones

El Hilo es absolutamente adecuado, lo que "no es tan adecuado" es que olvides presionar la pestaña  [responder] después de escribir tu mensaje, puesto que de esta forma yo no recibo el correspondiente aviso, y NO puedo contestarte diligentemente (y más ahora, que mientras no tenga solucionado lo de la Cartera Optimizada, no publico semanalmente).

En cuanto a lo de IBERDROLA, pocas respuestas pueden ser tan claras y contundentes desde el punto de vista SiGo,....  es una empresa IMPRESCINDIBLE en tu Cartera.- Debes olvidarte del "factor temporal", y meterte de lleno en el muy muy muy LARGO PLAZO (¿recuerdas?).- Efectivamente las eléctricas están ahora algo caras, pero lo que puedes hacer es comprarlas en una cantidad algo inferior a lo que correspondería (un 20% por debajo del QANTO,... por decir algo).- De esta forma compensas el efecto del "excesivo" precio.-  Pero en cualquier caso, insisto,... debes tener OBLIGATORIAMENTE  como mínimo una empresa ELÉCTRICA en tu cartera (ENDESA o mejor IBERDROLA); es un sector FUNDAMENTAL y ademas las empresas que disponemos en España (IBE , ELE) son multinacionales.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3812

Re: Tablas de Valoraciones

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo clara la importancia y conveniencia de Iberdrola en la Cartera, lo que ocurre es que me interesaba aflorar unas plusvalías para compensar con pérdidas de años anteriores, en la declaración del IRPF de 2019. Así que habré de esperar al menos dos meses para volver a incluirla en mi Cartera.

Enhorabuena por tu curso sobre el SiGo y gracias por tus acertados y desinteresados consejos.

#3813

Re: Tablas de Valoraciones

Perdona, pero lo de los dos meses, tengo entendido que es con las minusvalías.

Si vendes IBE  con plusvalías no tienes que esperar nada para volver a comprar. 

Si estoy equivocado, corríjanme.

Saludos

#3814

Re: Tablas de Valoraciones

Creo que te equivocas. Saludos.

#3815

Re: Tablas de Valoraciones

Amusa, buenos días:

     No estas equivocado, llevas razón, la regla es para la venta en pérdidas. Solo faltaría que vendiendo en ganancias, no pudieras recomprar. Puedes recomprar al segundo siguiente de vender. Un saludo
 

#3816

Re: Tablas de Valoraciones

Disculpa Amusa, pero efectivamente el equivocado era yo. Siento mi respuesta anterior. Saludos cordiales.

Brokers destacados