Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.890 / 2.018
#15113

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para mi esta una de las claves de todo el asunto. Yo creo que el desvio de fondos a las filiales fue a traves de NPG FOOD&DRINKS en China. Y esta es la prueba de que alli hay filial.

https://twitter.com/Inversor_NPG/status/545440291214614529

 

 

#15114

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes toda la razon Uvemoto pero en aquellos momentos todos estabamos maravillados de lo que era el Mercado MAB y fascinados por Cosio y su aventura mexicana. Craso error. Pero perdida la inversión en mercado bursatil como bien comentas existe la posibilidad de dar la batalla judicial hasta el final para intentar meter en la carcel a Cosio y su mujer y su hermano. Cada uno que lo haga con el abogado que quiera pero denunciar es el primer paso.

#15115

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aqui teneis al hermanisimo ANGEL MANUEL COSIO SANCHEZ con su foto donde detras se puede ver el logotipo de NPG.

https://www.tecnoempleo.com/angel-cosio-sanchez.mpt

Se puede contactar con el a traves de esa pagina para llamarle de todo menos guapo (es feo con avaricia). El tambien ha disfrutado con nuestro dinero. Seguro que si.

#15117

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy contigo,hay que intentar hacerle la vida mas complicada(carcel),hacerle saber al que trabaja con él,su banda y sus empresas que es un estafador.

#15118

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es Roscos. Resistir es vencer. No hay que dar la batalla por perdida. Hasta el ultimo minuto hay vida y esperanza. Que se lo digan a Sergio Ramos y sus goles en los minutos finales. Todos juntos podemos luchar a brazo partido por poner en conocimiento de todo el mundo quien es Cosio y sus intenciones y fechorias. Animo a todos.

#15119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#15120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y una cosa mas. Si enviamos emails o queremos difundir la presunta estafa a todo aquel que queramos que la conozca hay que indicar un link. Y no es otro que este.

https://www.yvancosabogados.com/npg/

Anteriormente yo ya he comentado que cada uno denuncie con el abogado que quiera. Pero para tener credibilidad en nuestras difusiones sobre la presunta estafa de NPG hay que aportar información al respecto que sea verosímil. Porque si decimos a quien sea que NPG nos estafa lo tenemos que afirmar proporcionando información fidedigna de que eso es asi. Y solo YVANCOS ABOGADOS lleva el procedimiento de manera publica y notoria. Porque si decimos que NPG nos roba quien lo lea se preguntará porque eso es asi. Entonces si ven que hay denuncia por parte de alguien el asunto cambia a nuestro favor y tendra credibilidad. Ya se que hubo polemica en este foro porque se acusaba a un forero de llevarse comision de YVANCOS. No se si se llevará comision ni me importa. Pero lo anteriormente expuesto por mi parte es totalmente lógico. Insisto. Cada uno que denuncie con quien quiera. Pero la credibilidad de nuestras palabras es que hay denuncias puestas contra NPG y Cosio. Y el link anterior lo acredita. Adjuntarlo en vuestros emails a quien envieis esta presunta estafa.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados