Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.411 / 3.126
#19281

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias

Cual es el ultimo dia que se puede comprar acciones para cobrar dividendos?

 

Gracias y buen fin de semana

#19282

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Pilas

El último día para tener derecho al dividendo botinico es el próximo 29 de abril, día después de las elecciones, que ojo las estadísticas no engañan, al día siguiente de elecciones nuestro querido Trilex baja. Por tanto, los papelillos de la Botina, ese 29 descontarán ese 0,065€ por papelillo más el añadido de las elecciones, lo que me hace pensar que quizá no valga la pena comprar antes de ese 29 de abril, porque lo más probable es que sea más provechoso entrar con el descuento del dividendo más amplio el añadido estadístico del día después de las elecciones.

Te pongo este enlace donde explica lo de ese 29 de abril y que el pago será el 02 de mayo. Más o menos sobre los 0,04€ netos por papel. Echen cuentas.

https://m.es.investing.com/equities/banco-santander-dividends?cid=15174

Saludos y buena Pascua

#19283

Re: Banco Santander (SAN)

Muchisimas gracias, mejor explicado imposible

Saludos y buena Pascua a ti tambien

#19284

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Sigo promediado para salvar los muebles en San.

Compradas San a finales de octubre del 18 a 3.9X, objetivo 5,2X

Hagan juego y suerte!

#19285

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos el Vídeo/resumen semanal de David Galán del día 20/04/2019.
Analiza las principales noticias de la semana.
Analiza índices, mercado fores y una gran cantidad de acciones y las noticias que les han afectado durante la semana.
Análisis técnico de acciones:
-Análisis de OHL, Siemens Gamesa, Nokia, Match, Citigroup, Goldman Sachs, Qualcomm
-Análisis de LÓreal, Bank of America, Johnson&Johnson, Unitedhealth Group, IBM, Blackrock, CSX Corporation, Vidrala, Banco Santander, Día
-Análisis de Pepsi Co, Roche, Abott Laboratories, Morgan Stanley, Kering
-Análisis de Las Vegas Sands, Danone, American Express, Alcoa, Unilever, Nestlé
-Análisis de Taiwan Semiconductors, Philip Morris, Intuit, Danaher, Pernod Ricard
, Schneider Electric
-Análisis de Netflix, Vivendi, Mediaset España, Pinterest, Snam, Air Liquide
, Umicore


https://www.youtube.com/watch?v=Ss4O9OP6YwU
Un saludo y felices Pascuas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19287

Re: Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

En principio el dividendo flexible y más teniendo en cuenta la cantidad repartida de esta forma debería importar poco.
Otra cosa es la dilución del accionista ya que recientemente Santander anunció una ampilación de capital para ofrecérsela a los accionistas de su filial en México por las acciones que no posee de esta filial.
Por otro lado también hace bastante tiempo que SAN no incrementa su autocartera de acciones propias, al contrario que el BBVA que ha incrementado su cartera de acciones propias por encima del 1%.
Por tanto el número de acciones en circulación del Banco Santander este año se va a seguir incrementando por lo que al final el trozo de la tarta para los antiguos accionistas se sigue reduciendo.
Tampoco ha amortizado una emisión de híbridos que tenía una ventana para hacerlo, con lo que estos híbridos seguirán cortando mediante cupón una parte del beneficio neto de la entidad, el BBVA si los amortizó y luego hizo una nueva emisión.
No se cual es la razón pero SAN sigue ampliando el capital para reforzar sus ratios, cosa que desde cierto de punto de vista está bien pero también refleja que tiene importantes necesidades de capital para seguir haciéndolo.

Un saludo  y buen Domingo de Pascua!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19288

Re: Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

El Santander confía en el crecimiento del beneficio de su filial mexicana y ha decidido hacerse con el 100% del capital. Este viernes ha comunicado que lanzará una oferta de adquisición de todas las acciones de Santander México que no controla, el 25% del capital, una transacción que espera liquidar en la segunda mitad del año, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El banco quiere tener más presencia en un mercado en crecimiento donde los tipos de interés están al 8% y en el que los créditos que concede el Santander subieron un 16%, con amplios márgenes financieros ya que la morosidad estaba en el 2,43% en 2018. El Santander es tercero por cuota en créditos en un mercado liderado por BBVA Bancomer. Ana Botín, presidenta del Santander, mantuvo hace semanas una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y alabó, antes del comienzo de la junta de accionistas que se celebra este viernes, ante los medios, los buenos criterios económicos del Gobierno. "Creemos en México, en el potencial de su sector financiero, y de Santander México, que hoy es uno de los bancos líderes en el país", añadió en el discurso de la junta.  
https://elpais.com/economia/2019/04/12/actualidad/1555046651_672337.html
Esta es la noticia más importante sobe SAN en Abril más allá del divdendo y me imagino que ya se habrá comentado y es a la que me refería en mi post anterior.

Un saludo y buen Domingo de Pascua!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados