¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro. No me cansaré de repetir que este es momento para consideraciones

<< Volver al mensaje 'Claro. No me cansaré de repetir que este es momento para consideraciones'

patoulax
en respuesta a Kochikame

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ver mensaje de Kochikame

Claro. No me cansaré de repetir que este es momento para consideraciones científicas y para eso es la ponencia y la presentación.
Redplate a quien tengo por un tipo serio y con un gran conocimiento científico y experiencia en temas de ensayos clínicos expone lo siguiente en ese post:

-La clave para Novavax está en los datos expandidos y en los sólidos datos que revelan los anticuerpos y su duración para ser efectivos.
-La compañía pone el énfasis en la transmisión de anticuerpos de madres a hijos y en el hecho de que hay un momento en el que los anticuerpos en la madre alcanzan un pico y luego caen y eso condiciona la cantidad de anticuerpos transferidos al bebé a través de la placenta.
-Los datos dejan claro cuál es la cantidad y la vida media de los anticuerpos y que su efectividad está ligada al momento del nacimiento.
Y eso es el tipo de datos que valora la FDA de cara a la posible aprobación porque permite fijar la ventana temporal de vacunación.
-Los datos de inmunogenicidad funcional están respaldados por ese mecanismo de acción de transmisión de los anticuerpos y serán útiles para la FDA en una posible Fase 4.
-Los Datos aportados en la presentación del WVC son mejores que los de la primera presentación y elevan la posibilidad de aprobación por parte de la FDA por encima del 50/50.

• << Volver al mensaje 'Claro. No me cansaré de repetir que este es momento para consideraciones'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar