Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

24
seguidores
9146 respuestas
    Eleina

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Framus,
    no no no me vale asi.....
    Saludos
    E.

Hoy he liquidado mis acciones. No veo claro el futuro, sin diluir a costa de los inversores, pero para mi es suficiente. no tiene dinero ni para acabar el año.

Tutamen

Ves el er. Rascas un poco y te das cuenta de los inútiles de directivos que tienen esta empresa. Son unos impresentables.... porcierto les quedq atm aun... y del bueno

Eleina

Buenas tardes, que nos espera?
    Yo creo que lo peor ya ha pasado y han gastado menos respecto 2018 no? Belinda sigue, es mujer y sabe lo que hace! Asi que a por los 12 dolares!

Saludos
    Eleina

Triskis

Llevárselo calentito como el resto...paridad también para mangar como debe de ser. 

El fase 3 de la gripe es la última oportunidad de la compañía o sino chapter 7...ya veremos que pasa pero un partner nos vendría como agua de mayo. 

NVAX

Triskis

Quizás no puedan escoger...en fin, si hubiesen buscado un partner cuando estaban en 15$ pre R/S otro gallo cantaría. 

A ver si Tutamen acierta y están en 10$ en Navidades. 

NVAX

Sansei

Esto es peor que la lotería . No tenemos ni las probabilidades de azar. Dependemos de los números que saben que van a sacar unos lokos irresponsables...

Sansei

Pero la pregunta es clara: que hacemos dentro de esto... quizás los lokos seamos nosotros y los listos muy listos ellos...

Tutamen

Sigo en mis trece hadta la 3 semana de agosto ni tocarla. Hay un dato relevante les quedan 77 millones de atm. Han colocado muy poco este ultimo q. Esperan algo que mueva el precio al alza para colocarlo. Pq lo van a colocar antes que termine el año de eso estoy casi seguro. Son una gentuza. A los cuales hay que desplumar. La banca gana siempre, espero ir con ellos.

Tutamen

Yo lo tengo claro. Especular en esta basura que siempre se comporta igual. Y pq a diferencia del rsv el pvalor de la gripe es muy bueno. Hay una diferencia importante con el rsv. El pvalor del rsv dejaba indicios de tener un componente casual. El de la gripe no.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar