Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.283 / 2.752
#10257

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya te digo que no , que 700 millones al brazo inversor del ruso le hace más daño que a cualquier inversor meridianamente con algo de poder adquisitivo perder mil euros en una inversión .Por cierto no sería la primera vez que al quebrar una empresa los inversores en derivados se quedan con una mano delante y otra detrás el último caso reciente el del popular muchos bajistas se han quedado sin nada al comunicarle la agencia de valores que no tienen a nadie al que devolverle las acciones compradas,estamos hablando de muchos millones .

#10258

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Conoces algún caso de primera mano de bajista atrapado en Popular?

#10259

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De primera mano y de bastantes foreros de rankia ,si quieres tambien te mando alguna quiebra de alguna agencia de valores que no pudo hacerse cargo del pago de garantías por quiebra de empresas americanas .Saludos
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3595872-que-pasa-cdfs-acciones-banco-popular?page=15

https://www.google.com/amp/s/amp.expansion.com/mercados/2017/06/08/5938edf9468aeb66498b4638.html
https://www.navascusi.com/cfds-sobre-acciones-del-banco-popular-que-hacer/

#10260

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y hablando de pocos miles de euros yo tengo invertido 3000mil euros en día ,no voy acudir a la OPA pero si el ruso hiciera una ampliación con suscripción preferente acudiré, me arriesgaré y esperaré unos cuantos años a ver qué ocurre con la empresa.

#10261

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me pones nada que aclare.....

Habrá juicio, se creará jurisprudencia y posiblemente ganen los inversores cortos.

#10262

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Juanito.....

DIA es una mala empresa, mal gestionada con mal producto, mal diversificada , con una logistica de pesadilla e internacionalizada con los pies. Puedes invertir en ella 300.000 o 3.000.000€ pero eso no la va a hacer mejor.

Creo que el ruso es casi el más pequeño de los problemas de esta empresa.DIA pierde ahora mismo 1.000.000€ diarios y no es capaz de hacer frente ni a LIDL ni a Mercadona , en Catalunya Bon area se está zampando la cuota de mercado de DIA con una alegria brutal.

El verdadero problema de DIA es que como empresa es una mierda....de lo peor del sector , la numero 19 en ventas por m2.

Ojo este listado es de antes de las caidas de ventas de 2018 y 2019.Como mínimo han bajado un 5% así que me temo que están ya fuera de los 20 primeros.

https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/las-cadenas-de-supermercados-m%C3%A1s-rentables-por-metro-cuadrado-de-espa%C3%B1a/ar-AAzniTF

#10263

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si miras comentarios anteriores siempre he visto al ruso junto con su equipo que puso los únicos que pueden levantar la empresa (ducharme venía de lidle)y el otro consejero del que llaman el Mercadona ruso ,los actuales directivos son vendehumos que no tienen ni idea, sin embargo muchos foreros los defendían a capa y espada nunca han sabido revertir la situación actual de dia ,lo tengo claro o es el ruso el que levanta la empresa y nos deja participar en el proceso vía ampliación o supermercados día quebrara en pocos años.

#10264

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si nos enteramos...los pezqueñines representamos en Dia un porcentaje ridículo. Antes de este lío Fridman y cuatro fondos más tenían el 64% de la empresa. No os acordáis?? y el resto 100 fondos de inversión más. De manera que esperar. Y otra cosa perder 800mm de euros no le interesa a nadie. Por muchos que tenga. Y ya no es el dinero...es el ridículo internacional lo que más le jodería al judio ruso. Esperar es lo que toca. 

Te puede interesar...
Brokers destacados