Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.068 / 36.409
#160537

A por el Jueves de vencimiento

Buenas noches.

Espero que paséis unas felices fiestas.
Mañana nos esperan los vencimientos de derivados y os deseo suerte porque en este tipo de días los movimientos pueden se algo inesperados.
Recordar que las bolsas europeas descansarán el Viernes Santo y el Lunes de Pascua.
El Lunes la bolsa de Wall Street abrirá sus puertas con normalidad y veremos si nos meten un hueco para el Martes y esperemos que sea al alza para comenzar el Martes en verde de la semana próxima.

Un saludo y cuidado con las brujas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#160538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Me parece muy interesante este comentario de Ken Fisher sobre la incidencia de una política tranquila sobre la economía y de manera especial sobre las bolsas. En USA ya se va por el tercer año de mandato donaldiano y es un año de confirmación de los buenos números que llevan los usanos. Si eso lo trasladamos a nuestro país, es todo lo contrario. Aquí con tantos partidos solo se habla de política y de calma nada, en consecuencia , según Fisher, eso perjudica al estado anímico de los inversores.

Pues leyendo este artículo hay que darle la razón a Fisher. Nosotros solo tenemos incertidumbres y poca tranquilidad y no sería de extrañar un próximo bloqueo político porque el puzzle electoral , va a ir abocado ,sin ninguna duda a los pactos y con estos ,tendremos la calma necesaria para que suba nuestro lateral y aburrido Trilex?

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/9830035/04/19/El-secreto-de-EEUU-y-la-bolsa.html

Pasad unos días tranquilos, en familia ,en calma, cosa que no hay en nuestra política.

Saludos a todos

Buena Pascua

#160539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!
Pues marcho en breve y voy a desconectar de esto unos días.
Felices fiestas a todos y pasadlo bien!

#160540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A disfrutar socio. Pásatelo bien

Saludos

#160541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se puede ver en un jueves santo de vencimientos el rojo es el protagonista. La banca está recibiendo bien y lo que decimos, el asalto a los 9600 va a ser complejo.

Hoy el mejor,de momento es Inditex y los peores CaixaBank y Sabadell dejándose lo que ganaron ayer.

Bueno,es lo que hay.

Saludos

#160542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras los vencimientos de las 12:00 del Eurostoxx comento los tres valores que sigo, de los que estoy comprado en dos, ITX y TEF.

INDITEX ha hecho los mejores vencimientos del IBEX con fuerza y volumen. Ha superado los máximos del 3 de diciembre. Se va de cabeza a 30€ y quizá más.Telefónica se ha mostrado neutral, con unos vencimientos que parecían alcistas pero que han sido planos.

Y por último mi querida MTS, de la que estoy vendido, ha hecho unos vencimientos al alza tras el palo que llevaba hasta las 11:30. Pienso que se va arriba según indica la proyección de la figura que dibujo.

Saludos y Feliz Semana Santa. 

#160544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal dato PMI americano también. Espero que no joda los buenos datos de las 14:30 y la subida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados