Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.280 / 2.753
#10233

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡Hay que ver cómo sois, que no vendéis! ¡Pobre ruso!

Me incluyo: yo tampoco vendo... a ese precio

#10234

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Goldman está siendo investigado por el FBI y tal vez por ese motivo ahora no quiera aparecer tanto en las operaciones de DIA teniendo en cuenta lo que ya ha hecho.

#10236

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es cierto, en Junta la Ak500 de Fridman tuvo un 67,9% de respaldo... por tanto hay un 33% (grosso modo) que queria acudir a la Ak500 y no parece dispuesto a malvender.

Es clave que ese % no se mueva, el mafioso apretara mas amenazandonos con el apocalipsis antes que mejorar precio (eso no lo hara hasta que falten escasas 24h para finalizar el plazo, creo yo)... si ve moverse el % tendrá más seguridad para farolear, cuanto menos se mueva más incertidumbre tendrá y más incentivo para mejorar precio.

Lo de GS efectivamente es de juzagado, como lo de el exasesor legal en como hacer rastrepo sin dejar huellas...

Yo lo del 90% ahora mismo lo veo muy lejano la verdad, de hecho creo que no quiere realmente excluirla, si ya tiene el control mas absoluto para que gastar mas dinero...

Por otro lado lo de pedir más cash a los bancos lo leo en clave de “si mejoro el precio vosotros vais a pringar también, el plus no lo voy a poner sólo yo”

#10237

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí a todo lo que planteas. Pero en la Junta sólo estuvimos presentes o representsdos un 54% (aproximadamente, más menos 1%), que por eso salió todo exactamente acorde a la hoja de ruta de LetterOne, ya que con su 29% ya los demás no pintabamos nada, si otros accionistas le apoyaban, pues sumaban % a su posición y salía su postura más refrendada, por el contrario, si todo el resto % de presentes o representados votabamos 'contra LetterOne' todavía seguía saliendo su postura con 5% de ventaja sobre los votos contrarios. Que luego además ya se vió que tampoco eran dos bloques "LR1 vs Resto" yo me voy al extremo matemático posible, por decirlo de alguna manera, la realidad fue que LetterOne 'además' lamentablemente sumó gente a su postura/plan/hoja_de_ruta.

JGA Dia 2019, Diacorporate, "Resultado de votaciones y quorum":
https://www.diacorporate.com/recursos/doc/corporativo/20180317/jga2018/resultados-de-votaciones-y-quorum-jga-2019.pdf

#10238

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buff vaya fallo, tienes toda la razón, me he despistado entre el apoyo absoluto y el relativo a la AK500... menos mal que lo que no ve uno lo ve otro. Gracias Dolor.

Dándole vueltas quizás estos días le meta el último arreón a la cotización, no sería de extrañar que se guardara la baza hasta el último segundo...

#10240

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto ...
Pero la cuestión es que sabemos que no es solo un 4% .
ES un hecho que los que no acudieron a junta sabían que esto sumaba a favor de fridman al tener este un 29%.
Por lo tanto , cómo contabilizamos ahora aquel apoyo silencioso?
Hemos visto que incluso gente que votó en contra , se ha rendido ante el poder de fridman así que a qué viene ahora esto de que no tienen suficiente apoyo ?
Algo se nos está escapando .

Brokers destacados