Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
10 / 128
#136

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Ha cerrado en 0,50€, sin variaciones, pero lo importante es que se han negociado 230.209 accs (162.400 accs en el primer cruce y 67.809 accs en el segundo), y ya solo quedan 6.500 accs a la venta en 0,50€. Después de muchas sesiones en la que una agencia ha estado vendiendo sin frenos, quizas, y solo quizás, ya se le han acabado.

Las posis finales tras el cruce, ha sido:
16.700 0,49 0,50 6.556

Mañana se verá

#137

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Asturiana de Laminados donara 50 toneladas de Zinc para restaurar Notre-Dame

16-Abril-2019

 La empresa Asturiana de Laminados (Asla) donará cincuenta toneladas de su producción de zinc para contribuir a la restauración de la cubierta de la catedral de Notre Dame, en París, destruida tras el incendio de ayer.

El presidente de la compañía, Macario Fernández, ha señalado, en declaraciones a Efe, que, según el tipo de laminados que se envié a la capital francesa, el valor del producto podría oscilar entre los 150.000 y 300.000 euros.

Según ha explicado, Asla tiene una vinculación muy fuerte con Francia, dado que el 45 % de su producción se exporta a este país.

"Nos sentiremos muy satisfechos de poner nuestro granito de arena", ha apuntado el presidente de la empresa.

ENLACE

#138

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pocas oportunidades de ganar una buena imagen como estas hay. Me parece cojonudo. A ver si le dan mas bombo.

#140

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

No se acaban
Subasta inicial (08:39h)
151.968 0,5000 0,5000 243.056

Si lo superase....

#141

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - Hecho Relevante

17/04/2019 09:19h Hecho Relevante

La Sociedad donará cincuenta toneladas de su producción de zinc para contribuir a la restauración de la cubierta de la catedral de Notre Dame, en París, destruida tras el incendio del pasado lunes, que calcinó dos terceras partes de la cubierta. La empresa enviará el acabado que precisen los rehabilitadores del templo gótico y en el plazo que sea conveniente para iniciar los trabajos de reparación. ELZ tiene una vinculación muy fuerte con Francia dado que el 45 % de su producción se exporta a este país.

En Lena a 17 de abril de 2019

D. Macario Fernández Fernández

Presidente del Consejo de Administración

ENLACE

#142

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Al final solo se han cruzado 121.000 títulos pero ahora mismo está ya marcando 0.525, veremos a ver si para la segunda subasta ponen más acciones a la venta a 0.50 o se queda así.

#143

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pues nada, más a la venta en 0.50

#144

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

En mi opinión, basada en la observación y poco mas, debe tener todavía bastantes mas acciones. Yo no se quien está vendiendo, aunque me empiezo a creer que efectivamente sea el fondo que se quedo con acciones gratuitas de la colocación u otro, de ser así son unos impresentables. Tal vez sean ellos o tal vez no, pero quien sea ha hundido el valor buscando la zona en la que entran compras y ahora están soltando o con prisa o con intención de que no suba, a mi no me cabe otra explicación, cuando quieres vender algo que tienes a buen precio no taponas continuamente la cotización. Sea quien sea ya se sabrá y si es cierto que es un fondo que piensen que la reputación también es algo importante en este mundo, no vale hacer las cosas de cualquier manera.

Por otra parte sigo pensando que gran parte del volumen es ficticio, comprandose y vendiedose el mismo, con un poco de suerte hasta igual la CNMV le da un vistazo, los caminos del señor son infinitos...

De otra manera, aquí se trata de confiar o no en la empresa y en el proyecto, si confias la empresa está muy barata y el tiempo pondrá las cosas en su sitio, pondrá a todos en su sitio, a los buenos y a los malos.

Que paséis buenas vacaciones estos días.

Saludos.

#145

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Paquetes a la venta de 220.000 accs aprox. y cuando se las comen, vuelven a poner mas, y siempre en 0,50€, cuando perfectamente y seguro, se podrían vender en 0,6x-0,7x sin ningún problema. Parecen un pozo sin fondo, siempre tienen mas y parece que tienen prisa en venderlas, y les da igual el precio.

Desde que empezaron a hacerse volúmenes altos, que fue a partir del 14 de Marzo (cuando la acción ya venía de caer desde 1,08€ en 9 sesiones y ese dia cotizaba en 0,56€), ha hecho hasta ayer un volumen total de 2.465.000 accs.
A las que hay que sumar una aplicación en el mercado de bloques de 220.000 accs el pasado 28/03, y lo que lleva hoy en el primer cruce (121.000 accs)…...casi 3.000.000 accs movidas en 1 mes, y prácticamente TODO se ha movido entre 0,49€ y 0,51€. Y da la sensación de que aun le quedan muchas mas... Y menos mal que va entrando demanda y se están pudiendo cruzar, sino podrían pegarse muchas semanas o meses para acabar de venderse todas. A ver si se acaban un día de estos y puede subir libremente.

#146

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Lo lógico cuando tienes un paquete grande de acciones es buscar un comprador (que lo mas probable es que lo encuentres)  y hacer una operación fuera de mercado, lo que está pasando no es razonable.

#147

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Asi es fierru. Como el paquete de 220.000 accs que se negociaron fuera del mercado el 28 de Marzo.

Si tienes 3, 4, 5 o 6 millones de accs, buscas a alguien que le puedan interesar comprarlas a 0,50€ (por ejemplo), se las traspasas fuera de mercado, te aseguras la venta rápida y no hacer daño a la cotización, y ya está, pero ir vendiéndolas de esta forma...…..no tiene ni pies ni cabeza, y esto en un valor de fixing hace un daño irreparable. Y si el fondo en cuestión no sabe nadie que le puedan interesar, si se lo dicen a la empresa seguro que encuentran algún interesado.

Edito: Cierre 0,50€, se han cruzado solo 4.000 accs en el cruce de las 16h. Si se ve un tocho de 350.000 a la venta, lógico que desanime y desaparezcan compras.

#148

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

La verdad es que no se entiende a que estan jugando con la cotizacion de esta compañia. Quiza aprovechando la visita a la fabrica, el presi podia haber aportado alguna luz.

#149

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Claro que nos contaron cosas pero yo no puedo venir a poner ciertas cosas en un foro, te podría comentar por ejemplo que fabrican cuellos de Zinc para botellas de vino de lujo ( que aunque deja poco dinero da prestigio) o que las laminas de Zinc de 1,50 de ancho que solo Asturiana de laminados fabrica se vende en Italia para recubrir ataúdes y tiene mucha salida ya que las laminas de la competencia de 1 metro no recubren el ataúd por completo.

Me explicaron que en el mundo solo hay otros dos competidores y son empresas con muchos años y tecnología mas obsoleta siendo ASLA los únicos que han conseguido hacer ciertos productos de zinc.

Se habló de muchas cosas y por supuesto de la cotización en bolsa, no voy a decir nada, la empresa lee este foro y quien está vendiendo acciones parece ser que también. Yo juntando datos creo que es una situación temporal y que estos precios son anormalmente bajos, si hay alguna otra circunstancia al margen de las que aquí se han comentado lo desconozco.

Hay que ser pacientes, aunque supongo que los que tienen las acciones compradas a casi 2 euros no estarán muy contentos.

Saludos.

#150

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Me cogeis fuera de casa, pero hay webs donde se pone quien compra y quien vende. No se cuantas acciones tiene ASLA en total, pero si solo vendiese uno, tendrian que haber habido notificaciones a la CNMV por sobrepasar/bajar de ciertos umbrales. Salvo que en el MAB la cosa sea diferente...

Por tanto yo no creo que sea solo un fondo, seria, por lo que he dichi, raro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados