¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ROBOT (RBT): empresa del MAB

Mi visión personal, propia y particular.  Lo veo muy bien, porque lo que está

<< Volver al mensaje 'Mi visión personal, propia y particular.  Lo veo muy bien, porque lo que está'

El Brujo
en respuesta a Litri83

Re: El gasto de implementación de sistemas de automatización ascenderá hasta los 838 mil millones de euros

Ver mensaje de Litri83

Mi visión personal, propia y particular. 

Lo veo muy bien, porque lo que está claro es que ese decalaje que va a haber en la facturación de 2018 que se transfiere a la primera mitad de 2019 va a hacer que los resultados del primer semestre sean la ostia. Puesto que esos contratos se facturan en el primer semestre. Además esos contratos llevan asociado un ebitda altísimo. 

Además, dijeron que iban a comprar una empresa de IOT, y ya dijeron que no sería dilutiva ni comprometería la solvencia financiera de la empresa. En su línea, como siempre, con prudencia. Que aportaría ebitda positivo desde el primer día. 

La veo como una NBI cuando  NBI estaba a 1,10 que no la quería nadie. Tiene muchísimas similitudes con NBI. Ahora que NBI está por encima de los 4 euros todo el mundo la quiere. Cuando estaba abajo no. 

Además es de las pocas empresas del mab que dan dividendo. Nbi, Altia y Robot.

Siguen sin tener apenas deuda. Sigue incrementándose la cartera de obras, lo que significa que la labor comercial sigue muy bien. Además, con el multilink se le abren muchos mercados. Y nada de eso está recogido en la cotización. 

Es como cuando NBI tuvo retrasos en abrir la fábrica de Okendo. El mercado no lo entendía. Igual que el mercado no entiende aún bien el negocio de Robot que por culpa de retrasos en las obras de los hoteles, al ser Robot de las últimas empresas en pisar el hotel junto con las señoras de la limpieza pues hay obras que se ejecutan y cobran uno o dos trimestres después. Yo los precios actuales los veo una oportunidad gracias a quien no entiende muy bien el posible decalaje en ejecución de obras de este sector. 

• << Volver al mensaje 'Mi visión personal, propia y particular.  Lo veo muy bien, porque lo que está'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar