Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

536 respuestas
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción
Página
3 / 37
#31

Re: Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones

Hola Luis y Litro, 

Yo por la operativa que veo, el proveedor de liquidez pone en cada cruce 5.000€ en compra y venta con una horquilla de 4,5% aprox arriba-abajo. Esas caídas con 4 duros, entiendo que es gente que las tiene de cuando la sacaron al MAB y las recibieron como dividendos, no me parece mal el criterio que siguen. De hecho, si creo que cuidan la cotización, porque los días que no hay oferta-demanda suelen meter una orden de 500 acciones para subirla algo ( seguro que compra/venta entre el cuidador).

Asimismo desde diciembre Atlas esta vendiendo acciones, en diciembre unas 200.000 y ahora en enero calculo que otras 300.000 aprox. yo creo. Por lo que aún les quedaria algo por vender. Creo que es la propia Mondo TV Italia las que se las esta llevando ( la bajada en participacion que veis a 31.12.18 de la matriz es porque se las presto a Atlas antes de emitir las nuevas).

El problema es que nadie quiere comprar, las únicas compras que he visto que no corresponden a absorber una venta de pocas acciones o de Atlas, fueron hace mes y medio y esta semana lunes y martes. Esperemos que a estos precios empieza a ser más atractiva.

Otro día si os interesa os comento un poco lo que opino de esta empresa.

#32

Re: Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones

Hola Luis Yo compre este martes 3500 acciones de mondo tv. Creo que tiene un fuerte descuento la empresa. Ha tenido un gran castigo y analizando una ecuacion inversión /riesgo la veo bien. El poco free float que tiene la empresa del 25% de una capitalizacion de poco mas de 2 millones de euros puede provocar un extrangulamiento al alza en caso de presentar buenos resultados. Amen de una opa de su matriz mondo tv italia. Te agradecería me comentases algo mas de la empresa y perspectivas.

#33

Re: Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones

Si Arousan ahora mismo tiene una muy buena ecuacion rentabilidad-riesgo, si ya a 0,46 que las tengo yo veia oportunidad a l/p pues imaginate ahora. Del MAB ahora mismo tanto Mondo, como Robot e Inkemia estan muy castigadas y tienen fuerte descuento

Por otro lado para mi el gran problema de esta empresa es su falta o nula comunicacion al mercado que realizan, he visto googleando algun dia acuerdos que hacen para el desarrollo de series y venta de derechos de series y dibujos a diferentes cadenas que bien podian notificarlo mediante HR. El otro problema que tenian a c/p era posible falta liquidez pero parece solucionado con el credito que creo le concedio su matriz.
Haber si Orondo nos cuenta algo mas.
Un saludo

#34

Re: Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones

Muchas gracias. Yo también la veo muy arriba de estos precios.

#35

Re: Mondo TV inscribe la ampliación de capital por la conversión de las obligaciones

Muchas gracias por compartir tu visión sobre el proveedor de liquidez y espero tu análisis sobre la empresa. El error en mi caso de la inversión es no saber que la matriz había repartido como dividendo acciones de la filial española. Al final con la situación tan complicada de la matriz era lógico que los accionistas buscarán liquidez vía venta de esas acciones. 

Saludos 

#36

Mondo TV Iberoamérica anuncia los cambios en su accionariado

mondotv iberoamerica

#37

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Se ha recibido notificación de RENTA 4 Corporate, S.A., comunicando la resolución de su contrato de Asesor Registrado con MONDO TV IBEROAMÉRICA, S.A. Así mismo, se ha recibido de DCM ASESORES Dirección y Consultoría de Mercados, S.L. la aceptación del cargo de Asesor Registrado de MONDO TV IBEROAMÉRICA, S.A. con efectos a partir de las 00:00h del 1 de marzo de 2019.

Se pone en conocimiento del público en general que el Mercado Alternativo Bursátil procede a incorporar en sus registros la mencionada modificación en dicha fecha.

#38

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

BRIEF-Mondo TV Iberoamerica Sings Deal With Mondo TV To Reduce Its Loan Repayment By 1.6 Mln Euros

April 2 (Reuters) - MONDO TV IBEROAMERICA SA:

* SAID ON MONDAY SIGNS DEAL TO REDUCE LOAN REPAYMENT BY 1.6 MILLION EUROS IN PARTICIPATIVE LOAN THAT MONDO TV SPA GRANTED FOR A TOTAL AMOUNT OF 2.3 MILLION EUROS

#39

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/04/05216_HRelev_20190401.pdf

 El pasado 29 de marzo, MONDO TV IBEROAMÉRICA, S.A. y MONDO TV S.p.A, firmaron un acuerdo mediante el cual se condonó 1.600.000 euros del préstamo participativo que esta última había concedido a la Sociedad en fecha 31 de diciembre de 2018 por importe de 2.250.000 euros. Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones precisen. Dña. Maria Bonaria Fois Secretaria del Consejo de Administración MONDO TV IBEROAMÉRICA, S.A.

#43

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

Acaban de presentar los resultados 2018 en la web del MAB

Con patrimonio neto negativo, altas deudas, fortisimas pérdidas, poca facturación, ridícula Caja,.....

No sigo esta empresa, pero el balance de quiebra técnica, ¿no?

ENLACE

#44

Resultados Mondo TV Iberoamerica

Resultados Desastrosos de Mondo TV

  • Pérdidas de 5 millones de euros
  • Patrimonio neto negativo
  • Deterioro por falta de éxito de Heidi I y Heidi II las producciones que más éxito confiaban
  • Impago a la matriz del prestamo
  • Reducción más de un 50% de los ingresos

Situación bastante complicada a pesar de las palabras de la dirección de que la matriz estará al rescate hasta 2021 y que esperan mejorar las cifras este año, el fracaso de las producciones estrella pues son más que preocupantes. 

 

#45

Re: Mondo TV Iberoamérica (MONI): Seguimiento de la acción

exacto solo la sostiene la matriz y no se hasta cuando esto ocurra. 

Brokers destacados