Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.842 / 2.888
#22729

Re: GOWEX

Bueno es que me refería a Col·lectiu de hecho... reconozco que si no es por Head no me habría metido (Head perdóname pero a veces pensé que eras "la codiciada estatuilla", intentando retener y embarcar a accionistas en la demanda)... por cierto yo me salí y deberían haberme abonado cierto dinero que puse a cuenta... no he tenido ni mail ni llamada al respecto... no es ninguna sorpresa por otro lado.

Sobre el tema diría que está vivo aun, pero con 22 M€ la cola para cobrar me temo que es una cola muuuuy larga, y los que PODRÍAN (Y DEBERÍAN) asumir la responsabilidad (PUES ERA SUYA) no lo van a hacer (AEAT -¿qué cojones hace avisando "sotamanga" a CNMV y no abriendo de oficio una investigación vía fiscalía?-, CNMV -¿órgano supervi-qué?-, y MAB -no hace falta añadir nada-) porque nadie los ha perseguido de veras, de hecho, como digo, nuestros abogados nos """""recomendaron""""" (las comillas refieren a si de veras era una Recomendación o más bien otra cosa) no ir a por la CNMV -esto se me dijo a mí a la cara en una reunión de Colectiu, con bastantes más personas presentes, que si están en el foro podrán dar fe de ello-, no es de oídas, es testimonio directo-... y para colmo se libra al Asesor Registrado (EY) de toda responsabilidad según tengo entendido... la verdad es que me he descolgado del tema y no puedo asegurar que sea así esto último (por noticias googleadas sí, pero vía judicial no estoy seguro)… me suena que Pedraz desimputó a EY en definitiva... si Head o alguno de los que aun siguen en la demanda tienen ganas y tiempo de intervenir será genial... aunque a mí ya de poco me servirá porque estoy fuera desde hace tiempo (cuando entendí que realmente no iban a "buscar el dinero" ni a obligar a asumir responsabilidades a quienes las tenían por lo que, ni habría dinero para devolver, ni entidades con peso para responder... todo acabaría en Jenaro que ya había ocultado todo el dinero que pudiera reclamársele a través de su esposa y demás testaferros)… en resumen, se dejó hacer al estafador... muy al estilo "9 Reinas": "si te estafan es porque te lo mereces" (podéis sustituir "estafar" por cualquier otro término y valdrá igual... aquí los aspectos éticos son lo de menos)

#22730

Re: GOWEX

Buenas Rahomar....

Cuidadin con el Colectiu Ronda....

Tienen mucho poder, por número y por relaciones (conexiones directas en magistratura y la Gene) pero de lo único que entienden un poco es de derecho laboral.....

Si les sacas de defender trabajadores que es su punto fuerte....... no  dejaría que me representaran ni en una reunión de vecinos.

#22731

Re: GOWEX

Por esto mismo al final tampoco yo fui a la demanda. No lo veía claro. Creo que los afectados somos 5000.

Por otro lado, no sé nada de Head, ni de los demás ,ni cómo va la demanda. En julio serán 5 años del destape del pufo. Iremos viendo cómo van las cosas.

Saludos socepikan

#22732

Re: GOWEX

En este "país", o mejor dicho, reino de Caín, todo el talento va encauzado en arruinar al prójimo. Al talento productivo se le obligó a salir. Es una historia que ya la tengo conocida, puesto que en mi país de origen ocurrió lo mismo hace décadas atrás. Es uno de los  métodos de dominación de países aplicado por los Amos.

#22733

Re: GOWEX

El 01/07/2014 estalló el caso Gowex.
El 03/07/2014 suspendida de cotización.
El 05/07/2014, Jenaro (presidente) reconoció la estafa.
El 06/07/2014, se emitió el HR reconociendo que se habian falseado las cuentas y la solicitud del concurso de acreedores.
En Abril 2019, Anticorrupción solicitó 18 años de carcel para Jenaro García, tambien 18 años para Florencia Maté que es/era su mujer (si no recuerdo mal era la que dirigía la atención al accionista), y 17 años para el consejero Francisco Manuel Martinez, e indemnizaciones de 22,5 millones.
El auditor falleció en el 2017, por lo que la fiscalia no le pide responsabilidades. enlace

Han pasado casi 5 años desde entonces, de los dirigentes de la empresa no se si hay alguien en la cárcel, en cuanto a los minoritas supongo que los que se juntaron con asociaciones para reclamar, no consiguieron nada, los que vendieron sus accs (por contrato, con o sin notario) se las dedujeron en la renta presentada en el 2015 (prescribe este Lunes 1 de Julio) y no han recibido ninguna comunicación, y los que mantienen sus acciones las siguen teniendo en "Mi cartera" de su banco esperando que esta pesadilla se acabe de una vez y desaparezcan.

#22734

Re: GOWEX

Siempre pongo el mismo caso de seguridad jurídica así q me lo se casi de memoria 😁
Madoff padre, 23Dic2008 se le detiene y se le pone en arresto domiciliario.
En Junio 2009, se declara culpable (para intentar librar al resto familia) e ingresa en prisión para 150años.
Su hijo se suicida por q pensaba q irían a por y la presión social

En 2018 pide salir por salud y le contestan"falta dinero"

Y han recuperado 70ct de cada$ perdido
Por debajo de 1M$ todo.

Parecido que aquí

Solo se que no se nada.

#22735

Re: GOWEX

Buenos días rey

Excelente cronograma de los desagradables acontecimientos de esta estafa premeditada afectando a más de 5000 familias, que vimos en dos días que las acciones no valían nada.

Si que ahora se cumplirán 5 años de este engaño y lo que es una vergüenza es que el juez Pedraz no abra el juicio ,se dicte sentencia, Jenaro y todos sus secuaces acaben en la cárcel y desaparezca está pesadilla de nuestras carteras, porque todavía estamos pagando custodia por
unos papelillos que valen 0.

Saludos rey y mucha suerte.

#22736

Re: GOWEX

"Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía" Séneca (2 AC-65)
 

Solo se que no se nada.

Brokers destacados